Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Bubba Lewis

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36457

Lecturas: 951 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBubba Lewis (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Bubba Lewis comenzó a cantar a la edad de cuatro años en un evento en Georgia , que fue producido por su madre. Salió al escenario con su sombrero de vaquero y botas kicker y cantó Aaron Tippins ' "Call of the Wild" . Él trajo la casa a sus pies e inmediatamente comenzó a recibir llamadas para entretener a todo el estado . Bubba realizó para las escuelas , ferias , iglesias , organizaciones cívicas , desfiles, e incluso para el gobernador de Georgia.



Después de años de llevar a cabo y ganar numerosos premios , Bubba decidió llevar su carrera al siguiente nivel. En enero de 2000 , Bubba se fue a Nueva York para competir en el Teatro Apollo Apollo Kids Search con Steve Harvey. Recibió una ovación de pie y, finalmente, ganó la competición . Bubba firmó con The Hot Shot Agencia Niños de Atlanta y consiguió su primer papel en el cine en " The Angel Doll" inmediatamente después. Todavía en la demanda por sus logros musicales , durante los próximos dos años Bubba se estrella en la sensación musical, " Perdido en los años cincuenta " , y llevar a cabo seis noches a la semana en Savannah, Georgia.



La carrera de Bubba saltó a toda velocidad después de aterrizar el papel de Bobby Jones en la película , " Bobby Jones : Stroke of Genius " . Este fue un papel de ensueño para Bubba , que es un cuatro para discapacitados y le encanta jugar al golf cada vez que puede .



Cuando Bubba se trasladó a Hollywood , California. , Fue instantáneamente recibió con los brazos abiertos por la industria del entretenimiento . Poco después de la mudanza, lo echaron como a un niño autista en la película de Lifetime TV, " Un viaje inesperado ", protagonizada por Mary Louise Parker y Aidan Quinn. Si bien este fue uno de sus papeles más desafiantes , Bubba lo tomó con calma y fue capaz de aprender mucho acerca de sí mismo como actor.



Más recientemente , Bubba fue artista invitado en el nuevo TNT exitosa serie " The Closer" 7th Heaven " . Recientemente ha terminado el rodaje de la película, " Flags of our Fathers " , producida por Steven Spielberg y dirigida por Clint Eastwood.



Para Ver la filmografía completa de Bubba Lewis haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bubba Lewis, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.