Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Bryan Hitch

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37094

Lecturas: 956 : Envios: 0 : Votos: 37 : Valoración: 8.7: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBryan Hitch (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Bryan Hitch ( nacido el 22 de abril de 1970) es un dibujante de cómics británico. Hitch comenzó su carrera en el Reino Unido para Marvel UK , trabajando en títulos como la Fuerza de Acción y la cabeza de muerte , antes de ganar prominencia en títulos estadounidenses como Stormwatch de Wildstorm y la Autoridad, ' JLA , y Marvel Comics ' DC Comics The Ultimates .



Obras de arte y diseños de Hitch han aparecido en películas direct-to- video animado , televisión y grandes películas , como la película de Star Trek 2009 , por la que ha sido elogiado por el director JJ Abrams.



Bryan Hitch comenzó leyendo cómics a una edad temprana , comparándolos a su " adicción a las drogas por menores de edad " , y el quiosco de prensa en el norte de Inglaterra, donde se iba a comprar sus libros de su " dealer " . El quiosco de prensa estaba al lado de un cine, y como explica Hitch , podría ir directamente de disfrutar de películas de Christopher Reeve Superman y otras películas de género a la tienda a comprar los cómics de Superman dibujados por artistas como Curt Swan y José Luis García- López .



Hitch entró en la industria del cómic después de presentar " los dientes como Flint " , una historia de ejemplo Acción Fuerza escribió y dibujó para Marvel UK , con un estilo que estaba de moda en ese momento. Marvel UK le dio su primer encargo profesional en mayo o junio de 1987, aproximadamente un mes y medio después de su cumpleaños número 17 .



Hitch trabajó con Simon Furman en Transformers y Jefe de la Muerte. Él hizo algunos trabajos en Marvel Comics y DC Comics durante la década de 1980 y principios de 1990 , en particular, su carrera en She- Hulk , y continuó dibujando para Marvel UK . Después de esa huella cerrada, él proporcionó la técnica para una edición de Teen Titans y un par de series de Valiant Comics antes de regresar a Marvel donde iba a trabajar con entintador Paul Neary . Fue a finales de 1990 que obtuvo una serie de misiones de alto perfil , que incluiría principalmente Neary en tintas. En Wildstorm , trabajó con Warren Ellis en Stormwatch reiniciar e iniciar la Autoridad. Esto condujo a un año en JLA con Mark Waid , que incluía la JLA : Escalera tabloide formato de un solo disparo del Cielo. Enganche y Neary luego regresó a Marvel y se unieron a Mark Millar en The Ultimates , The Ultimates 2 , y Los Cuatro Fantásticos .



La carrera de Hitch ha estado marcada por la tardanza de los libros , tal vez debido a su alto detalle . Los ejemplos incluyen la gestión JLA , que fue disuelta por los artistas de relleno , una situación que le echó la culpa a la mala planificación por parte de DC Comics . Hubo largas demoras en entre números de The Ultimates , que era debido al nacimiento de su hijo, dos movimientos de la casa , y un movimiento de la oficina . ¿Cuál habría sido su último número de Los Cuatro Fantásticos con Mark Millar fue dibujado por el artista en lugar de relleno Stuart Immonen . Hitch insiste en que Marvel era más favorable a él durante su tardanza de DC .



Hitch proporciona ilustraciones de la cubierta de la edición de noviembre de 2006 de la revista de cine británica Empire , una característica de la cubierta en películas basadas en cómics . Él era un artista de diseño de personajes para Ultimate Avengers y Ultimate Avengers 2 películas animadas. Él era un artista de diseño de personajes para el videojuego Incredible Hulk : Ultimate Destrucción . Fue llevado a bordo del proyecto debido a su interpretación de Hulk en The Ultimates . Fue contratado por la BBC como el artista conceptual para el relanzamiento de 2005 de la serie de televisión Doctor Who , teniendo especialmente en participación en el diseño de la TARDIS interior establecido . [ 9 ] Hitch contribuyó diseños de la nave pilotada por Spock en la película de 2009 Star Trek, para la que el director JJ Abrams le ha elogiado .



Cubierta de Hitch en Fantastic Four # 554 (abril de 2008 ) aparece en la secuencia de apertura de la serie de History Channel para televisión de 2010 , superhumanos de Stan Lee. Ese mismo año , Impact Books publica de Bryan Hitch últimos tebeos de estudio, examen de enfoque y las técnicas de enganche hacia su oficio , así como consejos prácticos proporcionados por Hitch en varios aspectos del proceso de la narración visual , y cómo desarrollar una carrera en el campo de los cómics . Studio, que cuenta con un prólogo de Joss Whedon, contiene tanto obras de arte del pasado de enganche de , así como obras de arte originales producidos específicamente para el libro.



En 2012, Hitch fue uno de varios artistas para ilustrar una portada alternativa para Robert Kirkman de The Walking Dead # 100 , que fue lanzado 11 de julio en el San Diego Comic -Con. Al año siguiente, Hitch ilustra la Image Comics serie Got Poderes de los Estados Unidos , con el guionista Jonathan Ross. Ilustró seis números de la miniserie de diez problema Edad de Ultron . Enganche y escritor Brad Meltzer colaboró ​​en un recuento de la primera aparición de Batman para Detective Comics vol . 2 # 27 en enero de 2014 . Marzo de 2014 se produjo el debut de la serie de enganche de propiedad creador, los héroes reales , escrito e ilustrado por Hitch , que describe el concepto como " el elenco de Los Vengadores hace Héroes fuera de órbita ".



Para Ver la filmografía completa de Bryan Hitch haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bryan Hitch, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.