Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Bryan Bertino

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36298

Lecturas: 979 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBryan Bertino (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Bryan Bertino Michael ( nacido el 17 de octubre de 1977) es un director de cine y guionista estadounidense , probablemente mejor conocido como el escritor / director de The Strangers .



Bertino nació en Crowley , Texas. Estudió cinematografía en la Universidad de Texas en Austin. Luego se mudó a Los Ángeles, donde trabajó como capataz, y escribió guiones en su tiempo libre



Bertino presentó The Strangers para una beca Nicholl con la Academia de las Artes y las Ciencias, que alcanzó los cuartos de final. Sin embargo , fue capaz de conseguir una reunión con Vertigo Entertainment . Bertino dejó sus días de trabajo antes de que el guión fue vendido a Universal Studios.



Mark Romanek quería dirigir The Strangers pero exigió un presupuesto de $ 40 millones. Después de hablar con Andrew Rona en Rogue Pictures , Bertino se le pidió dirigir The Strangers pesar de la falta de experiencia como director .



Bertino está actualmente trabajando en la película de suspenso a este hombre , siendo producido por Sam Raimi y su compañía Ghost House Pictures .



concepto



El concepto de la película se basa en el fenómeno de Internet que apareció en octubre de 2009 , con el lanzamiento de la página web ThisMan.org . El sitio afirma que el primer avistamiento registrado de la persona fue en 2006 a un enfermo mental en el anonimato y que otros en todo el mundo han visto a este hombre en sus sueños. [ 8 ] Poco después del lanzamiento del sitio web , se reveló que el sitio web y del meme fueron creados por la socióloga Andrea Natella , un empleado de la agencia de publicidad que se especializó en broma y el marketing viral , y que la cara se utiliza en el sitio web parecía haber sido producido a través del programa de software de Flash Face.



Pre -producción



El sitio web fue adquirida en mayo de 2010 por Ghost House Pictures , quienes anunciaron que estaban escribiendo y dirigiendo una película sobre este hombre , con Bertino contratado como escritor / director.



Para Ver la filmografía completa de Bryan Bertino haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bryan Bertino, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.