Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Bryan Barber

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=38113

Lecturas: 963 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBryan Barber (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Bryan Barber (nacido en 1970) es un video musical y director de cine. Ha dirigido varios videos musicales para artistas populares.



Peluquería graduó de Hiram Johnson High School en Sacramento, California en 1988. Se graduó en la Universidad Clark de Atlanta en 1996.



Peluquería tiene estatura dentro de la industria del video musical de su capacidad para salir de los clichés que han afectado el negocio de video musical. [Cita requerida] vídeos de Barber transmiten un humor clásico a menudo tomada de éxitos de la época anterior. Capacidad de Barber que prestar declaración como una voz autoral clara y distinta yacía en su definición de un estilo visual único, un estilo postmoderno que se basó en gran medida en el uso de la clásica película y clips de televisión. Por ejemplo, Peluquería referencia Grasa en las Rosas de videos musicales OutKast y la apariencia de los Beatles Ed Sullivan en el video de la banda por Hey Ya!. En el proceso, Peluquería emergió como un talento e impartió una imagen original con el movimiento hip-hop.



Barbero hizo su debut en el cine con Idlewild, un conjunto musical de 1930 en la ciudad ficticia de Georgia de Idlewild (inspirado en la ciudad turística de Michigan, que sirvió como un refugio seguro para las vacaciones negros de clase media en la era pre-Civiles de Derechos). La película fue protagonizada por OutKast (que hay miembros incluyen André 3000 y Big Boi), Paula Patton, Terrence Howard y Faizon Love. OutKast también produjo Idlewild (álbum) un álbum que acompaña.



Peluquería pasó "$ 50.000 para una presentación que incluyó la captura de movimiento, acrobacias, arte conceptual, storyboards y diseño de sonido" para tratar de conseguir trabajo dirigir X-Men orígenes: Lobezno de 20th Century Fox. No consiguió el trabajo, pero Fox fue lo suficientemente impresionado con él reembolsar Barber. Peluquería Actualmente está trabajando en una adaptación de Gigantor después de adquirir los derechos de Fred Ladd.



Para Ver la filmografía completa de Bryan Barber haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bryan Barber, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.