Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Bruce Jones

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=38094

Lecturas: 972 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBruce Jones (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Bruce Jones (nacido Ian Roy Jones el 24 de enero 1953) es un actor Inglés, más conocido por su papel de taxista Les Battersby en Coronation Street. Dejó el papel en 2007. Verdadero nombre de Jones es Ian Roy Jones, pero él adoptó el nombre de su padre para fines profesionales.



Primera introducción de Jones al mundo del espectáculo fue cuando se formó un dúo cómico con un amigo y fue a trabajar el circuito de clubes como Clarke y Jones durante muchos años.



Fue durante este tiempo que Bruce decidió que le gustaría probar suerte en la actuación y su primera gran oportunidad llegó en 1993 cuando fue elegido como protagonista de Bob Williams en la película Lloviendo piedras del director Ken Loach; la película pasó a recibir grandes elogios de la crítica y ganó los premios Evening Standard a la Mejor Película y al Mejor Guión. Bruce fue galardonado con el Premio de los actores europeos.



En 1995, Jones tuvo un papel como cliente de una prostituta en Band of Gold. En 1997, tuvo un pequeño papel en la exitosa película "The Full Monty". Jugó uno de los hombres que acudieron a los castings para ser una de las strippers, y recibió el Premio del Sindicato de Actores Etapa, (SAG). También apareció en la película de Shane Meadows Twenty Four Seven con el actor Bob Hoskins en 1997, antes de unirse al elenco de la telenovela Coronation Street ITV, interpretando el papel de Les Battersby.



Durante los años siguientes Bruce ganó numerosos créditos para producciones de cine y televisión, incluyendo Heartbeat, A Touch of Frost, matones, Hillsborough. Jones apareció como Dean Martin en Celebrity Stars in Your Eyes, el señor Bumble como Scrooge para los niños necesitados y el ladrón en la Navidad televisado pantomima Cinderella de Granada. También hizo varias apariciones en televisión en programas de juegos y programas de chat.



Jones se casó con Margaret Sue Bailey el 12 de junio de 1971 en la Iglesia de San Oswald, Collyhurst. La pareja tuvo dos hijos, John y Stephen, y se divorció en 1982 En 1984, Jones se casó con Sandra.; la pareja tuvo dos hijos y vivía en Marple.



En 1998 se declaró culpable de alcohol al volante después de haber sido encontrado más de dos veces por encima del límite y se le prohibió conducir durante tres años. Para el año 2000, su borrachera se hizo tan pesada que pasó una temporada en la clínica de rehabilitación de la celebridad del Priorato.



En agosto de 2009, Jones agarró y tiró varias veces el volante de su coche, mientras que su esposa estaba conduciendo en la autopista A55, en el norte de Gales, haciendo que se desviara. El 19 de marzo de 2010 a Mold Crown Court, se declaró culpable de conducción temeraria y el alcohol al volante. Su esposa le dijo a la corte que él había abusado de ella física y emocionalmente por años. El 27 de abril de 2010, el mismo tribunal lo condenó a ocho meses de cárcel, con suspensión de 18 meses.



Jones dijo al periódico The People en enero de 2009 que había quemado su £ 1,000,000 fortuna y no ha recibido ninguna oferta de trabajo desde que salió de Coronation Street, y debía £ 30,000 en impuestos. En septiembre de 2009 él vivía solo en una caravana en el norte de Gales. En mayo de 2010 se informó de que Jones se ha quedado sin hogar después de que el banco embargado su £ 500.000 casa de Cheshire, a fin de pagar sus grandes deudas, y que no puede permitirse el lujo de ir a rehabilitación por su alcoholismo crónico.



El 15 de julio de 2011, el banco se vio obligado a tomar posesión de su segunda casa, un bungalow en el norte de Gales. Los documentos judiciales revelan que el Bank of Scotland inició un procedimiento para volver £ 204.641 en deuda hipotecaria.



En junio de 2012 Jones le dijo al Daily Mirror que ha contemplado el suicidio con regularidad después de perder sus dos casas. Ha sido advertido por los médicos que va a morir pronto si no dejar de beber, pero ya no le importa. En el pico de su alcoholismo, admite beber quince pintas al día. A pesar de que sólo tiene catorce libras en su cuenta bancaria, admite que él continúa para encontrar dinero para comprar alcohol. Su mujer le ha dejado y se trasladó a Wolverhampton para tratar de encontrar trabajo y construir una nueva vida. El 22 de junio de 2012, Jones compartió su historia de vida con Debi Jones en el Canal de Holiday & Cruise - el programa insignia de Sky 284 'Cruising with the Stars'.



Para Ver la filmografía completa de Bruce Jones haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bruce Jones, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.