Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Brianna Brown

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36875

Lecturas: 975 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrianna Brown (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brianna Lynn Brown ( nacido el 2 de octubre de 1979) es una actriz y productora estadounidense, conocido por sus papeles en televisión como Lisa Niles en el ABC de la ópera del jabón del día Hospital General, y como Taylor Stappord en el tiempo de vida de horario estelar de la telenovela Devious Maids .



Brown nació en Saint Paul , Minnesota y asistió a St. Olaf College . Tras sus inicios como cantante, ella cambió su enfoque a la actuación después de ser convencido para ir a dar un high school musical por un maestro de los estudiantes. [ Cita requerida ] Ella hizo su primera aparición en pantalla en 1999 en el episodio de la serie de la NBC Freaks y los frikis , y en años posteriores actuado en muchas películas y series de televisión .



Brown ha jugado los papeles principales en la película de terror 2006 Noche de los muertos 3D de estar, y en el de 2007 películas de terror Timber Falls. Sus más importantes papeles secundarios hasta la fecha han estado en las comedias de Judd Apatow , de 40 años de edad, virgen y Lío embarazoso . En televisión, fue actriz invitada en "CSI: Crime Scene Investigation" , "Smallville" , "Entourage" , "Sin rastro" , "The Closer" , "Joey" , y "Criminal Minds" .



En 2009 , Brown fue elegida como Lisa Niles en ABC telenovela ópera Hospital General. En junio de 2011 salió de jabón. Más tarde, en 2011 , interpretó a un informante encubierto de la CIA en la Patria serie thriller de Showtime.



En 2012 , Brown ganó el papel regular en la primera temporada de la serie de horario estelar de la comedia -drama Devious Maids . La serie fue originalmente en el desarrollo al aire por la cadena ABC , pero no recogió. En junio 2012 , Lifetime recogió serie al aire en 2013 . Su personaje se fue después de la primera temporada. En 2014 fue elegida como regular en el drama de ABC piloto "The Whispers" opuesto Lily Rabe y "Milo Ventimiglia" .



Para Ver la filmografía completa de Brianna Brown haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brianna Brown, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.