Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Brian kerwin

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29338

Lecturas: 2588 : Envios: 0 : Votos: 238 : Valoración: 6.61: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrian kerwin (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brian Kerwin (nacido el 25 de octubre de 1949) es un Emmy designados actor estadounidense.

Nacido en Chicago, Illinois, KERWIN ganó el Premio Mundial de Teatro en 1988 por el off-Broadway jugar Emily. Su teatro de Broadway se incluyen la reactivación de 1997 La pequeña y los zorros Elaine May comedia después de la noche y la Música en 2005. Ese mismo año protagonizó Edward Albee's La cabra o Quién es Sylvia? en el Mark Taper Forum. También desempeñó frente a Kathy Baker en el South Coast Repertory producción de El Hombre de Nebraska en 2006. Su etapa más reciente aparición fue en la producción de Broadway de agosto: osage Condado.

KERWIN de largometrajes incluyen Murphy's Romance, Torch Song Trilogy, Love Field, Jack, King Kong Lives, El Mito de las impresiones dactilares, y el debate Robert Lee. KERWIN ha disfrutado de una extensa carrera en televisión, comenzando con el día en serie The Young and the Restless en 1976. Además de muchas películas de televisión, sus créditos incluyen un papel en la serie de Showtime mendigos y Choosers, papeles recurrentes en The Misadventures of Sheriff Lobo, Roseanne, The West Wing, NIP / TUCK y Big Love y colaboraciones en La Love Boat, Simon & Simon, Highway to Heaven, el asesinato, ella escribió, San otra parte, Frasier, Law & Order, Law & Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Boston Legal, Mediano, sin dejar rastro, y Desperate Housewives. En 2007, se incorporó al elenco de la telenovela One Life to Live. Brian fue también en una película de televisión con Michelle Pfeiffer llamado Cuentos de las colinas de Hollywood: Natica Jackson. Desempeñó su amante casada. Su nombre fue escrito Brain KERWIN en los créditos.

KERWIN ha estado casado con Jeanne Marie Troy desde el 2 de septiembre de 1990. Tienen tres hijos, Finn, Matilde, y Brennan. La familia vive en la ciudad de Nueva York.

Para Ver la filmografía completa de Brian kerwin haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brian kerwin, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.