Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Brian dArcy James

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46105

Lecturas: 971 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrian dArcy James (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brian d' Arcy James ( nacido el 29 de junio de 1968) es un actor y músico.



James nació en Saginaw, Michigan, el hijo de María (née Kelly) , un vendedor de libros para niños , y Thomas F. James , un abogado. Su abuelo materno era Harry F. Kelly , ex gobernador de Michigan. Su tío era Brian Kelly , un actor aparece en la serie " Flipper" y un productor de la película Blade Runner. Tiene dos hermanas : Kate James, una actriz y escritora que lleva a cabo en el grupo de comedia basada en Chicago, Schadenfreude , y Anne James Noonan , también actriz. Él también tiene un hermano, Andrew James .





James se graduó de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Northwestern. Recibió una nominación al premio Tony como Mejor Actor en un Musical en 2002 por su interpretación de Sidney Falco en Sweet Smell of Success , co -protagonizada por John Lithgow . También recibió un premio Obie por su actuación en el juego de una persona El buen ladrón por Conor McPherson.



Sus créditos adicionales en Broadway incluyen jugar Frederick Barrett en Titanic , Carrusel del Lincoln Center, y Hermanos de Sangre . Off - Broadway créditos incluyen The Wild Party de Andrew Lippa en 2000 junto a Julia Murney y Idina Menzel por la que recibió una nominación al premio Drama Desk , así como de Adam Guettel Floyd Collins y los Gershwin ' Pardon My Inglés . Él apareció en de Martin McDonagh El teniente de Inishmore en Broadway , reemplazó Norbert Leo Butz en Dirty Rotten Scoundrels , y protagonizó The Apple Tree opuesto Kristin Chenoweth .



En 2004 , Brian lanzó un álbum de Navidad titulado De Nochebuena para Mañana de la Navidad . Era la versión de Broadway de Bob Wallace , cuyo personaje se originó por Bing Crosby, en White Christmas en 2004.



Interpretó el papel de Dan Goodman en el nuevo musical Next to Normal Off- Broadway en Second Stage Theatre en 2008. Luego protagonizó junto a Sutton Foster y Christopher Sieber como el personaje principal en Shrek the Musical. El espectáculo comenzó previstas en Broadway 08 de noviembre 2008 y se inauguró el 14 de diciembre en el Teatro Broadway después de una prueba en Seattle. Por este papel ganó James el Outer Critics Circle Award como Mejor Actor en un Musical y el Premio Drama Desk como Mejor Actor en un Musical . También fue nominado para el Premio Tony al Mejor Actor Principal en un Musical por su interpretación . Partió el elenco después de un año en el papel y fue reemplazado por Ben Crawford.



James protagonizó junto a Laura Linney , Alicia Silverstone , y Eric Bogosian en la obra de Broadway , Time Stands Still. Comenzó funciones de preestreno el 5 de enero de 2010 y se inauguró oficialmente el 25 de enero en el Teatro Samuel J. Friedman . El espectáculo terminó su funcionamiento limitado el 27 de marzo de 2010. Por este papel ganó el Premio del Público broadway.com Favorita Actor Destacado en una Obra .



James volvió a interpretar el papel de Dan Goodman en la compañía de Broadway de Next to Normal en el Teatro Booth. Reemplazó a J. Robert Spencer comienza el 17 de mayo de 2010. [ 13 ] James puso fin a su participación limitada el 18 de julio de 2010 y fue reemplazado por Jason Danieley .



El 19 de julio 2010 James realizó ante el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama en una celebración Broadway: En Performance en la Casa Blanca , que también se emitió en PBS 20 de octubre 2010 .



Más recientemente , James regresó a tiempo se detiene cuando el show volvió a Broadway . Se cerró el 30 de enero de 2011.



James fue parte del elenco de la serie musical de NBC de Smash , jugando Frank, que era el marido del personaje de Debra Messing . NBC tomó oficialmente rotura violenta como una serie , el 11 de mayo de 2011. El programa hizo su estreno de la serie , el 6 de febrero de 2012. Él no regresó a la serie como una serie regular de su segunda y última temporada.



James protagonizó la película de Torstein Blixfjord 2012 cortometraje Bird In A Box , junto a Fiona Glascott .



Él co - organizó los Premios Drama Desk 57a con Brooke Shields , el 3 de junio de 2012.



James interpretó a Bick en el nuevo musical, gigante , que se desarrolló en el Public Theater de octubre de 26 - . 16 de diciembre de 2012 Para este papel de James recibió una nominación al Mejor Actor en un Musical en los Premios Drama Desk y Drama League por Distinguido Rendimiento.



También se presentó en la celebración del cumpleaños 29 de los estallidos de Nueva York , que era una celebración llamada "Journey On" , la celebración de la obra de Stephen Flaherty y Lynn Ahrens . Actuó "Wheels of a Dream " de Ragtime con Andrew Rannells , Rebecca Luker , Liz Callaway, Kevin Chamberlin , Jason Danieley , Boyd Gaines , Lewis Grosso , Norm Lewis, Kecia Lewis -Evans , Darlene Love, Marin Mazzie , Solador Peck , Nikki M. James , Rachel York, y LaChanze , junto con Flaherty y Ahrens .



Jugó Banquo en la producción de cine en el Lincoln Center de Macbeth , que comenzó previstas en octubre de 2013 y se inauguró oficialmente en el Teatro Vivian Beaumont en noviembre de 2013 .



Para Ver la filmografía completa de Brian dArcy James haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brian dArcy James, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.