Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Brian Little

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37678

Lecturas: 959 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrian Little (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brian Thomas Littrell Baker (Lexington, Kentucky, 20 de febrero de 19751 ) es un cantante y compositor cristiano estadounidense, también conocido por ser miembro de los Backstreet Boys. A finales de los 1990 y principios del 2000 su participación en los Backstreet Boys lo catapultó al estrellato. También es un artista contemporáneo de música cristiana y ha lanzado un álbum solista, Welcome Home, en 2006.



Littrell fue juez para la 8ª Entrega Anual de Música Independiente para apoyar carreras de artistas independientes.



Littrell nació en Lexington, Kentucky, Estados Unidos. Tiene un hermano mayor llamado Harold Baker Junior y es el primo del miembro de Backstreet Boys Kevin Richardson. Comenzó a cantar en el coro de su iglesia baptista en Lexington. La música siempre fue importante para él, y originalmente planeó en entrar a la escuela para convertirse en ministro musical. Mientras estaba en el último año de la escuela secundaria, cambió de planes y aceptó la oferta de unirse a lo que sería a la banda los Backstreet Boys.



Brian Littrell nació con un defecto cardíaco que lo llevó varias veces al hospital con condiciones fuertes de vida - durante dos meses cuando tenía cinco años de edad debido a una infección bacterial. Una cirugía a corazón abierto en 1998 cerró el agujero que había en su corazón, como dijo en su entrevista de Hour of Power en 2007. Después de eso, fundó "Healthy Heart Club" para niños, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con enfermedades al corazón con ayuda médica, financiera y práctica.



Dos meses después de unirse a Backstreet Boys, Brian comenzó a salir con Samantha Stonebraker, una relación que continuó por cuatro años (desde 1993 hasta 1997).7 Brian incluso vivió con la familia de Samantha durante dos años. En 1998, después de su separación, ella lanzó el libro What You Wanna Know: Backstreet Boys Secrets Only a Girlfriend Can Tell, sobre su relación y los Backstreet Boys.



Dos meses después que Brian se separara de Samantha, conoció a la modelo/actriz Leighanne Wallace el 15 de junio de 1997, durante una grabación de vídeo para el sencillo "As Long As You Love Me." Él le propuso matrimonio en 1999 y se casaron el 2 de septiembre de 2000. Ambos son cristianos evangélicos. Tienen un hijo, Baylee Wylee Littrell.



Para Ver la filmografía completa de Brian Little haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brian Little, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.