Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Brian George

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37236

Lecturas: 990 : Envios: 0 : Votos: 37 : Valoración: 9.11: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrian George (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brian George (hebreo: בריאן ג'ורג' nacido el 01 de julio 1952 ) es un actor británico- israelí y el actor de voz para los acentos indios, que normalmente juega papeles de la huésped para los personajes de ascendencia del sur de Asia . Quizás su papel más famoso es el restaurador de Pakistán Babu Bhatt en Seinfeld o como el padre ginecólogo de Nueva Delhi de Rajesh Koothrappali en The Big Bang Theory .



George apareció como secretario de las Naciones Unidas sobre Austin Powers: Misterioso agente internacional . A medida que envejece , George se echa cada vez más en papeles como invitado de una sola vez como el padre del personaje principal; por ejemplo, como el padre de Julian Bashir en el Star Trek : Deep Space Nine episodio "Doctor Bashir , I Presume , ? ", y de manera recurrente como el padre de Raj en The Big Bang Theory . En 2006 consiguió un papel recurrente como el padre de Sasan Omid en la comedia de VH1 Así NoTORIous .



Había aparecido en muchas otras comedias de situación , incluyendo Seinfeld, donde apareció en tres episodios como Babu Bhatt, un inmigrante que es deportado a Pakistán debido al fracaso Elaine Benes dar Jerry Seinfeld su correspondencia en el tiempo , que contenía la solicitud de visa de Babu . Volvió en el final de la serie para dar testimonio de que Jerry es un " mal hombre ! ... Muy, muy, mal hombre ! ( Meneando el dedo ) " .



Tuvo un papel recurrente como newsman " Hugh Personas " en la Doctor, Doctor , durante la segunda temporada de la serie.



Él hizo una aparición especial de una sola vez en Andromeda Gene Roddenberry en la primera temporada como líder religioso Wayist Vikram Singh Khalsa . Este fue desarrollado por Robert Hewitt Wolfe , quien trabajó en Star Trek: Deep Space Nine . También apareció en One Tree Hill como taxista de Brooke cuando fue a lanzar su ropa en Nueva York.



También ha realizado grabaciones de voz en programas de dibujos animados como Batman : The Animated Series ; Handy Manny ; Kim posible antagonista de juego Duff Killigan , un escocés que utiliza la explosión de las pelotas de golf cuando se ataca a Kim y Ron Imparable , el compañero de Kim ; Avatar : The Last Airbender como Guru Pathik ; Batman del futuro ; Liga de la Justicia ( expresando Parásito en estilo similar al desaparecido Brion James , el primer actor de voz de parásito , y que retrata Morgan Edge y el presidente George W. Bush) , MASK, Invader Zim , y el Maestro Jedi Ki -Adi Mundi en la temporada 2 de la estrella Wars: The Clone Wars . Él también ha aparecido en los videojuegos como Star Wars : Caballeros de la Antigua República , la Puerta de Baldur , Ultimate Spider -Man , Everquest II y Final Fantasy XIV . Al principio de su carrera como actor, él estaba entre el elenco de 1985 de Los osos amorosos e hizo apariciones como invitado en la serie de televisión canadiense The Edison Twins , The Littlest Hobo , Comedy Factory y Rey de Kensington.



También se hizo cargo de la voz de Bob Fish en el anglo- canadiense serie de comedia animada Bob y Margaret y El Inspector en la reactivación serie 1993 de La Pantera Rosa.



También hizo una pequeña aparición en la segunda temporada de El Mentalista , en el episodio 16 , titulado " Código Rojo " , jugó un profesor que trabaja en el Instituto de Tecnología de California del Norte. Sus más recientes apariciones incluyen el papel del Sr. Pashmutt en Desperate Housewives (en el episodio 2005 " Usted podría conducir a una persona loca ") , Ali en American Dad! (en el episodio 2005 " Stan of Arabia ") y el Capitán Barbossa en Kingdom Hearts II y Piratas del Caribe : La Leyenda de Jack Sparrow y Piratas del Caribe: En el fin del mundo ( videojuego) . Él también apareció en El 4400 en el episodio de la tercera temporada de " The Starzl Mutación " . También apareció en el episodio del día de San Valentín de Anatomía de Grey como camarero portador en el amor con otro paciente , pero termina de morir de complicaciones hacia el final del episodio.



Él también expresó Sahin el Halcón Negro y Stuart en Age of Empires III y es también la voz de Fareed " Freddie " Abdul Salaam ( un taxista e informante ) en el juego True Crime : New York City . Él juega un propietario de tienda de conveniencia mal genio en el mundo del cine Ghost 2001 . Él también juega el papel de " Iqbal " en la película El Empleado Del Mes 2006 .



Jugó " PushPop " un proveedor indio de helados en la película Bubble Boy 2001 . También jugó el culturalmente desafiado ( mezcla Sikh - católico-musulmán con judía suegros ) barman que aconsejó el sacerdote interpretado por Ed Norton por una crisis de fe en la película de 2000 " Más que amigos ". En la comedia romántica indie 2008 " Shades of Ray" que juega el padre paquistaní autoritario a una mitad de Pakistán , la mitad de raza caucásica Zachary Levi en medio de cuestionar su política previa de sólo salir con mujeres blancas.



También fue el padre adoptivo de Ricky en la serie de televisión La vida secreta de una adolescente .



En Los pingüinos de Madagascar, Brian estrellas invitadas como el médico zoológico en " punta de la aguja " , "Yo era un zombi del pingüino " , "Operation: Cooties " y "Love Hurts " .



También apareció en Disney Channel espectáculo Raven como Dr. Sleevemore , un "doctor psíquico" que trata problemas relacionados con la visión de Raven . Él apareció en 2 episodios. En la temporada 1 episodio "Saving Psychic Raven" , Raven comienza a asistir a su " Instituto para la Investigación Psíquica " , donde se encuentra con otros psíquicos adolescentes. Cuervo decide no volver a allí en el final del episodio después de una disputa en curso entre los videntes y los amigos de Raven . Dr. Sleevemore ni se ve ni se menciona de nuevo hasta la temporada 3 episodio "Visión Imposible" .



Él también apareció en la serie de Disney Channel Phineas y Ferb en la hora larga especial "Verano pertenece a usted " como el Tío Sabu , expresó el Sr. Kumar en el Disney Junior mostrar Handy Manny , y expresó un personaje en el Disney Channel mostrar Mickey Mouse.



Expresó regularmente varios personajes en Linterna Verde de DC Nation : The Animated Series , incluyendo Appa Ali Apsa , LANOS , y el hermano Warth .



También apareció en el primer episodio de Beware the Batman, " Hunted" , como el villano profesor Pyg , y en Sly Cooper : Ladrones en el tiempo como los antepasados ​​de Sly , Salim Al- Kupar .



Puesta en marcha en 2013, George tomó un papel recurrente en 'Once Upon a Time in Wonderland "como un prisionero sin nombre que más tarde resulta ser el padre de la muestra principal antagonista : Jafar .



Para Ver la filmografía completa de Brian George haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brian George, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.