Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Brian Bonsall

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36468

Lecturas: 962 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrian Bonsall (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brian Eric Bonsall (nacido el 3 de diciembre de 1981) es un ex actor estadounidense. Es conocido por interpretar a Andy, en la serie Family Ties desde 1986 hasta 1989. Es conocido también por interpretar a Alexander Rozhenko, el hijo de Worf, en "Star Trek: la nueva generación".



Bonsall nació en Torrance, California. A los 5 años, ganó el papel de Andy Keaton en la serie Family Ties. Bonsall ganó tres Premios Young Artist por su actuación en la serie. También estuvo nominado por la película Do You Know the Muffin Man? en 1990. Hizo su debut en la película Mikey.



Es conocido en ciencia ficción, por interpretar a Alexander Rozhenko, hijo de Worf en Star Trek: la nueva generación.



Interpretó al hijo de Patrick Swayze en Father Hood. En 1994, protagonizó en la película de Disney Blank Check y co-protagonizó con Bob Saget en Father and Scout. Sus otros créditos fueron Mother Goose Rock 'n' Rhyme y apariciones en "The Super Mario Bros". "Super Show!" y "The Young Riders".



En 1995, Bonsall se retiró de la actuación y se mudó con su madre y su padrastro a Boulder, Colorado. Asistió a Boulder High School, graduándose en 2000. También se hizo músico, formando una banda de rock con sus amigos llamada Late Bloomers en 1998.



Desde que dejó la actuación, Bonsall tuvo un número de encontronazos con la ley. En 2001, fue declarado culpable de conducir bajo la influencia, y en 2004, fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio. El 28 de marzo de 2007, Bonsall fue arrestado por cargos de asalto en segundo grado y detención ilegal después de un altercado con su novia. En una declaración de culpabilidad, Bonsall se declaró culpable de asalto en tercer grado y los demás cargos fueron retirados. Fue sentenciado a 24 meses de libertad condicional el 31 de agosto.3



En junio de 2008, Bonsall fue acusado de violar las condiciones de su libertad condicional al no pagar las clases de violencia doméstica, la falta de pruebas de alcoholemia diarias, fallar en una prueba, y negarse a una prueba de orina.4 5 Debió estar presente en la corte programada el 16 de julio de 2008, para responder estas violaciones. Bonsall no concurrió, sin embargo, se emitió una orden de arresto, junto con una fianza de 2.500 dólares. Después de más de un año a la fuga, el 5 de diciembre de 2009, Bonsall fue arrestado por el Departamento de Policía de Boulder por la falta de comparecencia después de ser detenido por asaltar a su mejor amigo con un taburete de la barra. En el informe de la policía, Bonsall dijo que él tenía trastorno bipolar. Bonsall también admitió de beber mucho y tomar muchas drogas en la medida que "olvidaba cosas."



El 11 de diciembre de 2009, Bonsall fue acusado en Colorado con un asalto en segundo grado después que la policía dijo que golpeó repetidamente a un amigo con un taburete de madera en un bar el 5 de diciembre.



El 19 de febrero de 2010, Bonsall fue arrestado bajo el cargo de posesión de marihuana en violación de su libertad condicional.



El 9 de abril de 2010, Bonsall se declaró culpable de asalto y asalto en tercer grado en relación con la pelea en el bar en Colorado y fue sentenciado a dos años de libertad condicional.



Para Ver la filmografía completa de Brian Bonsall haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brian Bonsall, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.