Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Brian Baumgartner

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37068

Lecturas: 975 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrian Baumgartner (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brian Baumgartner (n. 29 de noviembre de 1972) es un actor estadounidense de cine y televisión, conocido por su papel de Kevin Malone en la serie de NBC, The Office.



Baumgartner nació en Atlanta, Georgia, donde asistió a la escuela Holy Innocents' Episcopal School. Asistió a la escuela secundaria The Westminster Schools en Atlanta con Ed Helms, quien es su compañero en The Office. Se graduó un año después, en 1992.



Luego asistió a SMU antes de mudarse a Los Angeles, se desempeñó como Director Artístico del Teatro Escondido en Minneapolis, Minnesota, donde recibió varios premios por su excelencia artística y de actuar. Además trabajó en el Teatro Guthrie, Berkeley Repertory Theatre, la compañía de Teatro para Niños y Teatro de la Jeune Lune. Baumgartner estudió actuación en la Escuela de Artes Meadows de la Universidad Metodista del Sur. Es fanático de los Dodgers de Los Angeles. Actualmente vive en Los Angeles y Hilton Head con su esposa e hija.



Las apariciones de Baumgartner en televisión incluyen papeles en Jake in Progress, Arrested Development y Everwood. También actuó como un buscador de talentos en Last Comic Standing con su compañera en The Office, Kate Flannery.



Desde 2005 a la actualidad actúa en la serie "The Office".



Él aparece en License to Wed, la película de comedia romántica como Mar junto a Robin Williams y su compañero de The Office, John Krasinski.



En junio de 2007, Baumgartner ganó un Premio Daytime Emmy por "Mejor Programa de Banda Ancha - Comedia", por su trabajo en The Office Accountants. Compartió el premio con Angela Kinsey y Oscar Núñez.



El 8 de julio de 2008 se presentó con el resto del elenco de The Office en Celebrity Family Feud, en el que su equipo triunfó sobre el equipo de American Gladiators. Él también ha aparecido en un vídeo de humor "Las carreras de tortuga" la serie en YouTube. También fue actor de voz, como un fantasma vampiro, en Adventure Time en un episodio de 2011 titulado "La firma de calor"



Para Ver la filmografía completa de Brian Baumgartner haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brian Baumgartner, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.