Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Brett Leonard

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36350

Lecturas: 963 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrett Leonard (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brett Leonard (nacido el 14 de mayo 1959 ) es un director de cine estadounidense , productor y director de videos musicales que se especializa en los géneros de ciencia ficción y terror. Algunas de sus películas como "El cortador de césped" ( 1992) y "Virtuosity" ( 1995 ) cuentan innovadora animación por ordenador y efectos visuales. El cortador de césped se considera la primera película, seminal que cuentan con la "realidad virtual" como un cuento con moraleja de convertirse en el número uno de cine independiente comercialmente exitosa de 1992 , con un presupuesto de poco menos de $ 6 millones y , finalmente, ganar más de $ 150 millones a nivel mundial .



El virtuosismo se convirtió en la primera película importante para ofrecer juego nanotecnología en un futuro basado en el cyberpunk con Brett Leonard fundición Russell Crowe y Denzel Washington en conjunto, un total de 12 años antes de que lo harían de nuevo co-estrella , y muchas nominaciones a los Oscar , más adelante en un proyecto de 2007.



Su trabajo con el proceso de IMAX 3D lo distingue de la mayoría de los directores de haber adquirido experiencia temprana con este vanguardista medio de presentación de dirección T -Rex : Back to the Cretaceous en IMAX 3D. La película se convirtió en el primer número de una exitosa película en 3D recaudó más de $ 100 millones a nivel mundial ( en las pantallas IMAX solos ) .



Él creó una sensación cuando él tomó su estación de Cam -Fusion Swarm en "The Tonight Show" con Jay Leno y , con el invitado Billy Idol, implementó uno de los primeros en directo web arroja siempre de la House of Blues en Los Angeles.



Creative Artists Agency y la Corporación Intel lo contrataron para dirigir un " espectáculo interactivo " estado - of-the -art para CAA / Intel Media Lab de introducir la comunidad de Hollywood con el " futuro del entretenimiento " , digitalizando el actor Danny DeVito, y el uso de presentación en vivo animación para crear el personaje animado interactivo "El señor Head" , que guió a los espectadores / participantes a través de la experiencia.



En el género de video musical, Brett dirige Peter Gabriel : " beso que la rana " simulador de video, el primer gráfico de todo el ordenador ( CGI) de música / película movimiento paseo para recorrer el mundo, convirtiéndose en la popular atracción de entretenimiento con temas de ganarle un 1994 MTV video Music Award .



En 2009 , Brett dirigió el documental Agujero en la cabeza : A Life Revealed . Este largometraje documental cuenta la historia de Vertus Hardiman y otros nueve niños de corta edad , que asisten a la misma escuela primaria en la estación de Lyles, Indiana, quien , en 1927 se vieron gravemente irradiado durante un experimento médico realizado en el hospital del condado local . El experimento fue tergiversada como una cura de nuevo desarrollo para el hongo del cuero cabelludo conocido como tiña. En realidad, el hongo de la tiña no era más que el señuelo se utiliza para obtener acceso a los niños inocentes cuyo incautos padres firmado ciegamente boletas de permiso para el tratamiento . Vertus tenía cinco años y el más joven ; después de 20 años de amistad con el escritor / productor Wilbert Smith a través de su coro de la iglesia , Vertus dice Wilbert su historia , dejando al descubierto las complicaciones físicas graves causadas por los experimentos. Este crimen tuvo complicaciones físicas graves para Vertus - a saber, una cabeza duramente irradiados y mal formado , con un agujero real en su cráneo .



En 2012 Brett formó un nuevo concepto en el cine musical , llamado PopFictionLife . Al ver la proliferación de pequeñas pantallas de alta definición en teléfonos inteligentes , tabletas y ordenadores portátiles, PopfictionLife " FragFilms " son películas de largometraje con artistas actuales , que tienen múltiples " Fragmentos " libres (fragmentos) de la película que son watchable , compartible , e integrable en las redes sociales , blogs y páginas web. La última película de Brett es un PopFictionLife FragFilm llamado El Otro País - Reparto Burlap to Cashmere . La película también está protagonizada por Samantha Lockwood y Next Top Model ganador de Estados Unidos Nicole Fox .



Para Ver la filmografía completa de Brett Leonard haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brett Leonard, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.