Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Brent Stait

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37134

Lecturas: 1065 : Envios: 0 : Votos: 37 : Valoración: 9.08: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrent Stait (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brent Stait (nacido el 09 de septiembre 1959 ) es un actor canadiense , más conocido por sus papeles como Rev Bem en la ciencia ficción de la serie de televisión de Andrómeda y Luis Ferretti en Stargate SG- 1 . Él tenía un papel secundario como Roy en Destino Final 5 . Nació en Snow Lake , Manitoba.



Aunque se dice comúnmente que Stait dejó Andromeda debido a una reacción alérgica a las prótesis de su carácter necesario, una entrevista de 2011 reveló su salida fue motivada por " agotamiento físico " de llevar el traje completo Rev Bem .



Stait sustituido por el cuerpo de Michael Kenmore en su forma de Wraith en el episodio de Stargate Atlantis " aliados " , aunque Connor Trinneer siguió proporcionando la voz . Trinneer volvió al papel completo después de este singular episodio , como se muestra en "The Kindred (Parte 1 ) " .



Stait jugó DC Comics superhéroe Dr. Fate en la justicia absoluta , película que tiene lugar dentro de los eventos de la novena temporada de la serie de televisión de Superman Smallville. La primera aparición de acción en vivo del personaje. En la película , el destino se alió con otros miembros de la Sociedad de la Justicia y entran en conflicto (y luego alinear ) con la Liga de la Justicia . Brent Stait recibió críticas muy positivas por su interpretación . También es conocido por su papel de Nigel Ramsey en "The Wrath of Kali ", cuarto episodio de la estación de Highlander: The Series.



Para Ver la filmografía completa de Brent Stait haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brent Stait, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.