Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 50322109
 Envios: 3157
 Votos: 1707972


 Última Votada
Gebhard Leberecht von Blücher
Militar prusiano. Enconado enemigo de la Francia revolucionaria, intervino en Jena y, tras la paz de...

Biografia de Brendan Sexton

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37384

Lecturas: 408 : Envios: 0 : Votos: 3 : Valoración: 5.33: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrendan Sexton (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brendan Sexton III Eugene ( nacido el 21 de febrero de 1980) es un actor estadounidense .



Nacido en Staten Island, Nueva York, Sexton hizo su debut en el cine en Welcome de Todd Solondz a la casa de muñecas a jugar el matón con problemas Brandon McCarthy, por el que fue nominado a un premio Independent Spirit . Él era el líder en Hurricane Streets and Desert Blue y también apareció en los niños no lloran , Caída del Halcón Negro , y al igual que el Hijo , así como las películas de culto Empire Records y Pecker .



También actuó en The Marconi Bros., Dan Fogler y junto a Jonathan Blitstein de Let Them Chirp un rato junto a Justin Rice.



Sexton es propietaria y opera un sello discográfico independiente con sede en la ciudad de Nueva York "Big Bit Of Beauty " .



En una entrevista de radio, en 2002, Sexton dijo que la versión de la película La Caída del Halcón Negro , en la que apareció brevemente , lo que lo hizo en las pantallas de cine fue significativamente diferente de la que se relata en el guión original . Según él, muchas escenas que hacen preguntas duras de las tropas de Estados Unidos en relación con las realidades violentas de la guerra, el verdadero propósito de su misión en Somalia, etc , se cortaron . Sexton escribió un artículo en 2002 en el que llamó " Escuela de las Américas , el propio campo de entrenamiento de terroristas del Ejército de EE.UU. para América Latina ", del Ejército de EE.UU. y dijo que caída del Halcón Negro no explicó las razones de la oposición de la población somalí a la presencia militar de EE.UU. en su país :



Los somalíes son retratados como si ellos no saben lo que está pasando, como si estuvieran tratando de matar a los americanos , ya que - como todos los demás " malhechores " - hará cualquier cosa para morder la mano que les da de comer . Pero los somalíes no son gente estúpida . De hecho, muchos estaban molestos porque la presencia militar de EE.UU. apoyada personas vinculadas al antiguo régimen , corrupto Barre.



Para Ver la filmografía completa de Brendan Sexton haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brendan Sexton, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.