Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Brandon t. jackson

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29337

Lecturas: 1735 : Envios: 0 : Votos: 87 : Valoración: 6.98: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrandon t. jackson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Si bien la mayoría de los niños que crecen en Detroit, Michigan encontró la escuela al ser aburrida e insoportable, Brandon T. Jackson de alguna manera logró reír su camino a través de él. Comedia fue la salida perfecta para obtener a través de toda la vida del teatro. Brandon celebró el título de "clase payaso" y creció su pasión por la comedia y por hacer muestra de talento y el desempeño de los jóvenes en las noches a su padre de la iglesia. En los 14 años, la carrera de Brandon como un stand-up comic evolucionado de la escuela local y muestra los proyectos comunitarios, como el Motor City Festival de la Juventud a un Marc aparición en la película de Cayce, Nikita Blues.

Brandon tuvo una pasantía en un local de Detroit 93,1 estación de radio FM y pronto se encontró a si mismo como un invitado de acogida a 105,9 FM. Como su siguiente creció al igual que su hambre de convertirse en el comediante más divertidos jóvenes. Brandon en coche lo llevó a Hollywood, donde en 2001 fue emitido como extra en películas importantes como Ali, de Bowling Columbine, y 8 Mile. Comenzó a recibir llamadas para abrir y trabajar con comediantes como Chris Tucker y Wayne Brady. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que su vida cambio por completo.

Después de Brandon's sidesplitting actuaciones en la ciudad de Nueva York Showtime en el Apollo y BET's Comic View, de 19 años de edad, actor y comediante fue lanzado en su primera película importante papel como Bow Wow (X) mejor amigo, Junior. La película, debido a cabo en septiembre de 2005, está dirigida por Malcolm Lee (El Rucker, Undercover Brother, The Best Man) y escrito por Norman Vance Jr Roll Bounce es un rodillo 1970-skate procedentes de edad comedia filmada en Chicago, IL que también contará con Chi McBride, Nick Cannon, Khleo Thomas, Mike Epps, y Meagan Good.

El Creative Artists Agency (CAA) y numerosos notables directores de casting ha tomado nota. Ese mismo año, el Disney Channel de acuerdo para desarrollar su media hora de duración titulado sitcom, The Class Clown.

Brandon's cómico inspiración viene de arriba como los comediantes Sinbad, Martin Lawrence, y Chris Rock. Gran parte de su material tiene que ver con la política, los altibajos de ser joven, que data, Dios, y casi cualquier tema. Brandon, que es uno de siete hermanos, los créditos obtener su sentido del humor a su padre, el obispo Wayne T. Jackson. Y como si no tenía suficiente presión, su madre también se desempeña como pastor de su iglesia.

Crecer Brandon vio ambos lados de la vida. Tenía un pie en los suburbios y la otra en el centro de la ciudad. Comunicar y motivar a la juventud es una misión grabada en su corazón. Cuando él no está haciendo películas y la realización de comedia en los clubes y la televisión, Brandon está llegando a su propio contemporáneos. "He pasado por las mismas cosas típicas mayoría de los niños a través de ir. Quiero ayudar a los niños ver más allá del mismo lío que sigue oprimiendo a nosotros. Quiero que tomen sus vidas al siguiente nivel en todos los aspectos. Los jóvenes necesitan orientación y quiero usar mi talento para hacer precisamente eso. "

Una gira nacional 2005 se encuentra actualmente en las obras para su show de comedia con otros jóvenes talentosos comediantes y músicos.

Brandon aspira a ser el hombre más divertidos en los Estados Unidos, sin maldecir, y espera a reconfigurar el mundo de la comedia en la que inspira, enseña, y uplifts personas.

asistió a West Bloomfield High School. Después de graduarse, se mudó a Los Angeles. Él relata que "descubrió" en el Laugh Factory. [1] Su papel como Junior en la película Roll Bounce ganó el 2006 Negro Reel Award for Breakthrough Performance. El orador acoge el Brandon T. Jackson Visualizar en el canal N. Él también será protagonista de la próxima película Tropic Thunder como Alpa Chino. La película también estrellas Ben Stiller, Jack Black, Nick Nolte y Robert Downey Jr

Jackson es con frecuencia promociona como Chris Tucker's protege a la prensa. También ha aparecido en Comic View. Jackson también presentó junto a Tay Dizm en una canción de T-llamado dolor ¿Yo Myspace.

Para Ver la filmografía completa de Brandon t. jackson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brandon t. jackson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.