Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Brad Kane

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46558

Lecturas: 960 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrad Kane (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Bradley Caleb Kane nació y creció en la ciudad de Nueva York. Comenzó a actuar a los tres años de edad, con un pequeño papel en la película Seis semanas (1982). Después de eso, obtuvo un papel en un comercial de circulación nacional, que audicionó por recomendación de uno de sus maestros. Esto le llevó a firmar un contrato con un agente, el que le empujó mucho en su carrera artística. A la edad de ocho años y medio, obtuvo el papel de uno de los cuatro coristas del musical de Broadway "Evita", en el que, irónicamente, cantó canciones cuyas letras fueron escritas por Tim Rice. Estuvo en esa producción durante cuatro meses antes de cambiarse a un "Sunday In The Park With George"de Stephen Sondheim, más escénico, en el que comenzó a actuar junto a estrellas como Bernadette Peters y Mandy Patinkin. A la edad de once años, Kane participó en el festival "Very Special Arts", un evento benéfico para niños discapacitados, que le dio la oportunidad de cantar por la Primera Dama Nancy Reagan en la Casa Blanca y el Centro Kennedy.



Kane ha aparecido en muchos comerciales y ha sido una estrella invitada en programas tan populares como Ley y orden (1990), One Life to Live (1968), The Guiding Light (1952), Search for Tomorrow (1951) y Plaza Sésamo (1972). También ha sido anfitrión de la serie Nickelodeon, Rated K Update (1988) y ha sido director asistente de un programa de entrevistas llamado Girl Talk (1989).



En el teatro, sus créditos incluyen el papel del joven "Lucius" en la producción de "Titus Andronicus" del Teatro Público y dos papeles en la producción de "Winter's Tale"del Lincoln Center.



Este artista multitalentoso se encuentra actualmente en su segundo año en la New York University of Cinema, donde estudia la historia del cine y su creación. Cuando no está en la escuela, la pasión de Kane es su banda "Misconceptions", que tiene muchos seguidores en Nueva York, Baltimore, Albany y otros lugares cercanos. Kane es el cantante principal del grupo, y también escribe las canciones y ocasionalmente toca la guitarra y la armónica para este grupo de rock alternativo, que ahora está haciendo su primer álbum.



Para Ver la filmografía completa de Brad Kane haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brad Kane, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.