Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Bom Bom Chip

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30311

Lecturas: 960 : Envios: 0 : Votos: 64 : Valoración: 7.7: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBom Bom Chip (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

El grupo Bom Bom Chip lo formaban 5 pequeños, el quinteto lo conformaban los niños José Luis Cid (11 años), Sergio Martín (10 años), Rebeca Marcos (6 años), Estela Sala (10 años) y Cristina Hervás (9 años)... este grupo surgió con el objetivo de recuperar en los 90 el estilo de los grupos infantiles tan de moda en España durante los años 70 y 80, con ejemplos como “Parchís” o “Regaliz”. Sus productores eran Mariano Lozano y Cesar Sala (actualmente conocido con el nombre artístico de Chop Suey, célebre por ser el compositor la película “Mi vida sin mí” (2003), dirigida por su actual pareja sentimental, la realizadora Isabel Coixet).
Su primer disco llevó por título “Toma, toma y toma”, alcanzó un considerable éxito de ventas en España, llegando a ser disco de platino con su single más éxitoso “Multiplícate por cero”...
Su segundo disco, grabado en 1993 “Nos somos renacuajos”, incluyó temas como “Toma mucha fruta”, canción donde la fruta era la protagonista como alimento nutritivo, el album estuvo varias semanas en las listas de venta españolas y su vídeoclip fue bombardeado en las pausas publicitarias de TVE, llegando a formar parte de la campaña de programación del canal durante ese año.
El tercer álbum “Helado para astronautas” fue editado en 1994 , no tuvo tanta promocion como los demás, en este cd se incluía una versión del “¡Chas! y aparezco a tu lado” de Alex y Cristina.

En 1995 hubo un intento por realzar el grupo con la película “El niño invisible”, una aventura fantástico-medieval en la que los cinco componentes viajaban a la España medieval después de visitar unas excavaciones en Toledo. El reparto se completó con secundarios como Joaquín Climent, Pedro Mari Sánchez o Chete Lera, sin olvidar la presencia de una juvenil y debutante Pilar López de Ayala. La película tuvo un alto presupuesto dentro de los cánones del cine español y tan sólo recaudó 507.484 pesetas en la taquilla.La banda sonora de la pelicula tampoco tuvo suerte comercial, todo esto hizo que los productores se replantearan la existencia del grupo, y poco a poco desapareció.

¿Que ha sido de ellos?

José Luis Cid, Estela Sala y Cristina Hervás nunca más volvieron a dedicarse al mundo del espectáculo.
Mientras que Sergio Martín y Rebeca Marcos han encaminado sus pasos hacia la interpretación con discretas carreras profesionales:
Sergio fue uno de los protagonistas de la comedia juvenil “Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero” (2000) y en 2005 intervino en un episodio de la serie “Hospital Central. Actualmente colabora en la serie juvenil “Cambio de clase”, emitida dentro del programa infantil “Zona Disney”. En su tiempo libre le gusta jugar al hockey.
Rebeca ha trabajado fundamentalmente en la pequeña pantalla, interviniendo en varias series de televisión: En 2000 actuó en la fallida producción sobre el mundo de la abogacía “La ley y la vida” (2000), junto a Toni Cantó, Mabel Lozano y Andoni Ferreño. En 2005 participó en sendos episodios de “Hospital central” y de la efímera “Lobos”.

Para Ver la filmografía completa de Bom Bom Chip haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bom Bom Chip, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.