Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Boguslaw Linda

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36655

Lecturas: 968 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.83: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBoguslaw Linda (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Boguslaw Linda (nacido el 27 de junio 1952 en Torun ) - actor polaco , director , guionista y cine y el teatro educador.



Se graduó de la Escuela Secundaria en Torun . Un graduado de la Academia de Arte Dramático de Cracovia , co -fundador y profesor de la Escuela de Cine de Varsovia.



Como estudiante se puso en contacto con el viejo Teatro de Cracovia, su debut fue un Mikolka en los delitos y de las penas Dostojowskiego (dirigido por Maciej Prus , 1977 ) . En los años 1978-1981 jugó en el Teatro Contemporáneo de Wrocław obras como La montaña mágica de Mann y América de Kafka ( 1980 ) . En los años 80 él era un actor en Varsovia Teatr Studio.



Su primer papel importante fue en la fiebre , dirigida por Agnieszka Holland, donde interpretó a un anarquista "Gryziaka" ( 1980 ) . Luego se desempeñó , entre otros, Mujer en una sola ( 1981 ) , del mismo director , el hombre de hierro, Andrzej Wajda , Krzysztof Kieslowski , en el asunto (1981) y madre de reyes Janusz Zaorski ( 1982 ), interpretando personajes marcados por la angustia existencial , obligó a la lucha desesperada contra una realidad hostil.



Wrażliwca emploi Teatral intentaba cruzar pases en la película Jack Bromski Mátame , "cobre" ( 1987 ) , donde interpretó a un peligroso criminal George Malik. En 1992 , interpretó a Franz Maurer, uzbeka con las normas que, con Psy Wladyslaw Pasikowski . Esta función forma la imagen de Linda como un " tipo duro " cínico. Fortalecimiento de sus papeles en las películas Perros II, Sara , Trap , demonios de la guerra de Goya. En la película , el actor Sara realizó un cover de Leonard Cohen que soy tu hombre .



En los años 90 del siglo XX le trajo crítico papeles aclamación malabarista habilidades mayor estigma en Jańciu Aquarius Jan Jakub Kolski ( 1993 ), Michael Sulecki - un padre que lucha por el derecho a criar a su hija en papá Maciej Ślesicki ( 1995 ) , el Padre Robak en Pan Tadeusz Andrzej Wajda ( 1999 ) . En 1996, durante el Festival de las Estrellas en Międzyzdroje ha dejado a mano en el Paseo de las Estrellas .



En 2001 las pantallas de cine polacas Reich entró en escena , dirigido por Wladyslaw Pasikowski . En la película, él jugó un gángster Alexa Boguslaw junto Miroslaw Baka y Aleksandra Nieśpielak . Fue la séptima producción, en la que el actor ha trabajado con el director Pasikowski . Después de que el papel del artista comenzó a tratar de escapar de la imagen de un tipo duro con una pistola en la mano.



En el mismo año , él también hizo el papel de árbitro. El papel del gobernador romano le nombró a George Kawalerowicz . En las pantallas de cine polacos también entró en su segunda temporada en el besugo . El actor interpretó el papel de un policía cuya esposa izquierda . También fue una road movie sobre un joven delincuente que atacaron el banco. Roles principales jugaron con él Anna Przybylska , Gabriel Fleszar , Edith Olszówka y Marian Dziędziel .



En 2005 , protagonizó la producción estadounidense de origen polaco de Summer Love . En el mismo año grabó con la banda álbum Fireflies titulado Las putas melancólicas . Interpretó el papel de la comedia en los surfistas Tiempo de cine y protagonizó comedias y Wild Wild 2 : Duel .



En 2006 Boguslaw Linda hizo sus pinitos como director e hizo Tragaluces película . La imagen es una historia acerca de dos chicas jóvenes cuyas vidas se entrelazan con la difícil situación económica de Polonia tras la caída del comunismo. Protagonizada por el actor interpretó a sí mismo , Joanna Los niños pequeños y Beata grajo .



Tres años más tarde , el actor demostró a sí mismos en el papel de la comedia en la película a ciegas , dirigida por Wojciech Wojcik . Linda hizo el papel de seductor Cezary allí.



05 de octubre 2009 a manos de la Secretaría de Estado en el Ministerio de Cultura Piotr Zuchowski recogió la Medalla de Oro de " Gloria Artis " .



01 de abril 2011 , se estrenó la película de tres minutos. 21:37 por Maciej Ślesicki , donde interpretó el papel de un pintor.



19 de abril 2012 ha entrado en los cines en director de arte de Varsovia Merlin su Mongol . Fue el debut como director del actor polaco cuando se trata de teatro, así como el regreso al trabajo en el teatro, ya que no aparece en ella durante unos 15 años.



Fue honrado en el Paseo de la Fama en su ciudad natal de Torun ( donde estudió y vivió ), donde en el casco antiguo dio a conocer el segundo de una serie de " katarzynek " - firmas de famosos Torun .



Está casado con la modelo y fotógrafa Lidia Popiel , a quien conoció en un set de filmación . Ella tiene con su hija Alexandra . De un matrimonio anterior y tiene dos hijos . El actor es un apasionado de la equitación y ama a los caballos . Actor se preocupa por su privacidad y rara vez concede a los asuntos privados en las entrevistas.



Para Ver la filmografía completa de Boguslaw Linda haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Boguslaw Linda, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.