Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 40605533
 Envios: 3142
 Votos: 1704386


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Bob Ross

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30215

Lecturas: 7964 : Envios: 0 : Votos: 286 : Valoración: 7.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBob Ross (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Bob Ross 1943-1995

Bob Ross es verdaderamente el Autor de Fomento. Para saber lo que era ganar un buen amigo. Un amigo que está dispuesto a compartir la totalidad de sus habilidades y conocimientos de pintura al óleo con el mundo. Bob voluntad y el deseo de difundir el placer de la pintura con el mundo sólo era superada por su asombroso talento para animar a otros a explorar sus habilidades artísticas sin explotar. Las primeras palabras que he oído nunca recordar lo que fue "Tu puedes hacerlo", ya que con gracia y alentó a sus televidentes facultado para darle una oportunidad.

Incluso después de 20 años de carrera en la Fuerza Aérea de los EE.UU., que comenzó a la edad de dieciocho, celebrada Bob rápido a su amor y el deseo de la pintura. No importa lo riguroso de su Fuerza Aérea se convirtió en funciones, dedicó su tiempo a estudiar en privado con algunos de los mejores instructores de arte, así como asistir a clases de arte en varios colegios y universidades.

Cuando Bob se retiró oficialmente de la Fuerza Aérea en 1981, inmediatamente comenzó a centrar todas sus energías en la pintura. Al igual que con cualquier cambio de carrera profesional, la decisión de comprometerse a tiempo completo a la pintura era difícil. "Pero, yo sabía que podía hacer cualquier cosa que yo soñaba de lo posible," dice Bob.

Como terminó su vigésima novena serie de la Televisión Pública de El placer de la pintura, Bob Ross no podía dejar de sentir que estaba soñando. El increíble éxito de la serie de arte Bob Ross ha hecho tan familiar a muchos televidentes, fue a menudo abrumados por la calidez de la gente se sintió en todo el país. "Tengo muchas cartas de gente me dice que soy como un miembro de su familia, es una sensación fantástica".

En un momento en que la gente escucha mucho la negatividad "no se puede hacer esto" o "usted no califica para que" en su vida cotidiana, Bob se puso de pie para decir que basta con puro deseo y la capacidad de sueño, cualquier persona puede aprender hermosos sueños y la pintura. El tipo de confianza y el aliento que Bob siempre a su público le había dado un lugar especial en los corazones de los nuevos artistas, así como artistas de todo el mundo chevronné.

Con una abundancia de la bondad de Bob suave y motivar el enfoque de la enseñanza húmedo sobre húmedo técnica de la pintura no es sólo un "feliz accidente" sin embargo. Desde que apareció por primera vez en la Televisión Pública con su AFICIÓN A LA PINTURA serie en 1983, que había hecho un compromiso con sí mismo y una promesa a sus lectores a nunca perder de vista su objetivo: ofrecer la mejor y más agradable experiencia de la pintura de lo posible, y hacerlo en la cálida, "la familia como" el estilo que ha hecho tan popular. "Me aseguré de que con todos y cada uno presenta, he hecho cerca, mi contacto personal con los televidentes", dijo Bob.

Bob podría sueño y tenía la capacidad de "pintar hermosas piezas de los sueños" para, literalmente, millones de observadores de la Televisión Pública, mientras que enseñarles la manera de pintar sus propios sueños. También trabajó diligentemente con los editores y fabricantes a proporcionar la mejor instrucción ayudas y productos de pintura de lo posible, tales como cintas de vídeo y libros para estimular el interés en la pintura. Así como una serie de pintura suministros diseñados específicamente para el rendimiento óptimo resultado con su técnica. También ha formado un equipo de instructores certificados que gira todo el país la enseñanza de su método de la pintura. Bob Ross "compromiso con el éxito de sus espectadores fue incuestionable.

Es fácil de ver como su dedicación a una idea ha afectado a tantas personas. Esperamos que, durante muchos años por venir, su calidez y espíritu de licitación seguirá tocar los corazones de muchas personas en todo el país y el mundo que realmente puede ser llamado "amigo".

Sr. Ross falleció el 4 de julio de 1995 a la edad de 52 años. Bob Jane esposa murió en 1993. Le sobreviven un hijo, Steven Ross, que es un instructor de Bob Ross y, en ocasiones, aparecido en El placer de la pintura programa de televisión. A fin de reflexionar sobre Bob Ross "contribución para ayudar a que nuestras vidas sean un poco mejor cada día tal vez usted también recogerá un pincel sin explotar y explorar sus habilidades. "Tu puedes hacerlo, mi amigo".

Gerald Scott (CRI) ha sido un instructor certificado Ross desde 1991

En la actualidad enseña numerosas clases en todo el país cada año.
Descuentos en gran Bob Ross Arte Suministros y Vídeos de entrenamiento

Para Ver la filmografía completa de Bob Ross haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bob Ross, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.