Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Bob Logan

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37739

Lecturas: 959 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.87: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBob Logan (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Robert K. Logan (nacido el 31 de agosto 1939), que originalmente se formó como físico, es un ecólogo de medios. Él recibió de MIT una licenciatura en 1961 y un doctorado en 1965 bajo la supervisión de Francis E. Low. Después de dos citas post-doctorales como investigador asociado en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (1965-7) y la Universidad de Toronto (1967-8), se convirtió en un profesor de física en 1968 en Toronto hasta su jubilación en 2005. En la actualidad es profesor emérito. Es miembro del Colegio de St. Michael de la Universidad de Toronto, el Instituto de Orígenes en la Universidad de McMaster y el Instituto de Biocomplejidad e Informática de la Universidad de Calgary. 



Mientras esté activo en la Universidad de Toronto, además de los cursos de física basados ​​en las matemáticas que él enseñó un curso interdisciplinario - La poesía de la física - que llevó a su colaboración con Marshall McLuhan, y su investigación en ecología de los medios y de la evolución del lenguaje. Sus obras más conocidas son el efecto del alfabeto - sobre la base de un documento de Logan en coautoría con McLuhan - el que se desarrolla la hipótesis de que el alfabeto, el derecho codificado, el monoteísmo, la ciencia abstracta y lógica deductiva forman un conjunto autocatalítico de las ideas que se desarrolló de forma exclusiva entre los años 2000 aC y 500 antes de Cristo entre el sistema de los ríos Tigris y Eufrates y el mar Egeo; La Sexta Idioma: Aprender un Vivir en la era de Internet que se ocupa de la hipótesis de que el habla, la escritura, las matemáticas, la ciencia, la informática y el Internet forman una cadena evolutiva de las lenguas; La mente extendida: la aparición del lenguaje, la mente humana y la cultura se desarrolla un modelo para el origen del lenguaje, la mente humana y la cultura mediante las ideas de La Sexta Idioma. 



Logan también ha sido jefe científico en el Laboratorio de Innovación Estratégica en la Universidad OCAD en Toronto, Ontario desde 2007, y miembro senior Beal Institute de la universidad.  Parte de su trabajo en OCAD involucrado un proyecto basado en el lenguaje para cambiar las actitudes populares sobre el medio ambiente, lo que dio lugar a la acuñación de la palabra "depletist". 



En septiembre de 2010, Logan fundó el Legado Red McLuhan, una organización sin fines de lucro con sede en Toronto dedicada a la renovación de la herencia de Marshall McLuhan y celebrar el centenario del nacimiento de McLuhan en 2011.



Para Ver la filmografía completa de Bob Logan haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bob Logan, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.