Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Blake Bailey

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37494

Lecturas: 958 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.58: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBlake Bailey (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brian Andrews es un actor estadounidense que ha aparecido en películas y en la televisión . Él es mejor conocido por su papel de Tommy Doyle en la clásica película de terror de John Carpenter Halloween, un papel que repitió brevemente en Halloween II . También ha aparecido en las películas The Great Santini , Three O'Clock High y los largos días de verano .



Su primer papel en la televisión fue en los días de la telenovela de nuestras vidas en el año 1970 , como Michael William Horton .



Andrews ha aparecido en películas para televisión e hizo apariciones especiales en programas de televisión como el Kung Fu, Baretta , Quincy, El Zoológico del Bronx .



Andrews reside en San Fernando Valley, California.



Bailey se crió en la ciudad de Oklahoma y asistió a la escuela secundaria en el obispo McGuinness Catholic High School , donde fue amigo de otro autor futuro , Dan Fagin . Fue a la universidad en la Universidad de Tulane , donde se graduó en 1985.



Está casado con María Brinkmeyer , psicólogo de Centro Médico Naval de Portsmouth . Juntos tienen una hija. Bailey es un entusiasta del tenis .



Bailey y su familia perdieron su casa y la mayor parte de sus posesiones en el huracán Katrina , una experiencia que él escribió acerca de una serie de artículos para la pizarra .



En la actualidad es Profesor Mina Hohenberg Darden de escritura creativa en la Universidad Old Dominion en Norfolk, Virginia.



Después de la universidad , Bailey escribió ocasionales piezas free-lance y enseña talentosos estudiantes de octavo grado en una escuela imán en Nueva Orleans. Después de la publicación de un perfil a largo crítica de Richard Yates, Bailey contratado para escribir una biografía completa del novelista , A Honestidad Trágica : La Vida y Obra de Richard Yates ( 2003), que fue finalista para el National Book Critics Circle Award .



En 2005 , Bailey fue galardonado con una beca Guggenheim para trabajar en su biografía, Cheever : A Life , que ganó el National Book Critics Circle Award 2009 , el premio Francis Parkman , y era un finalista para el Pulitzer y el Premio Memorial de James Tait Negro . Bailey también editó una edición de dos volúmenes de la obra de Cheever para la Library of America . En 2010 , recibió un premio de la Academia de Literatura de la Academia Americana de las Artes y las Letras. Ese año también se desempeñó como juez para el Premio Nacional del Libro en ficción y , en 2012 , para el Premio PEN / Jacqueline Bograd Weld de la biografía.



En una entrevista con el New York Times publicó el 17 de noviembre de 2012, Philip Roth dijo que Bailey era su biógrafo oficial y en el trabajo en ese proyecto .



Recientemente Bailey publicó su biografía del novelista Charles Jackson , más lejos y más salvaje : Los fines de semana perdidos y literarias Sueños de Charles Jackson , así como un libro de memorias , de las cosas espléndidas que planeamos.



Para Ver la filmografía completa de Blake Bailey haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Blake Bailey, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.