Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 45814970
 Envios: 3148
 Votos: 1707070


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Bitty Schram

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36388

Lecturas: 311 : Envios: 0 : Votos: 1 : Valoración: 5: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBitty Schram (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Elizabeth Natalie " Bitty " Schram (nacido el 17 de julio 1968 ) es una actriz estadounidense más conocida por haber interpretado a Sharona Fleming en la serie de televisión Monk.



Nacido en Mountainside , Nueva Jersey, Schram estudió en la Universidad de Maryland en una beca de tenis y se graduó con un título en diseño publicitario . Después de haber conocido por un número de años que quería actuar, ella persiguió papeles en el cine y la televisión, así como los teatros de Broadway . El papel que llevó inicialmente a su nota era Evelyn Gardner, el jardinero derecho de los melocotones de Rockford " , en el Penny Marshall dirigió la película A League of Their Own. El personaje de Schram fue el centro de la línea ya famosa pronunciada por el manager Jimmy Dugan ( Tom Hanks) , " No hay griterío en béisbol! "



Durante 1993 a 1995 , tuvo un papel en la producción original de Broadway de la risa , de Neil Simon en el piso 23.



En 2002 , Schram obtuvo un papel principal opuesta Tony Shalhoub en la serie de misterio EE.UU. Monk. EE.UU. lanzó su red a mitad de la tercera temporada de la serie, que indica que " decidieron ir en una dirección creativa diferente, con algunos de sus personajes "; MSNBC informó que " algunos miembros del elenco de reparto de la serie, incluyendo Schram , Ted Levine y Jason Gray- Stanford, trataron de renegociar los términos de su contrato ", y citan la partida de Schram como evidencia de la " línea dura de la industria contra los actores plantean búsqueda que no son absolutamente esenciales para el espectáculo " . Levine y Gray- Stanford mantuvieron en la serie. Natalie Teeger , interpretado por Traylor Howard , reemplazó a su personaje como asistente de Monk. Schram regresó a Monk para un episodio durante la octava y última temporada de la serie titulada " El Sr. Monk y Sharona ".



Para Ver la filmografía completa de Bitty Schram haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bitty Schram, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.