Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Billy Curtis

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37353

Lecturas: 973 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.39: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBilly Curtis (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Billy Curtis, nació Luigi Curto , ( 27 junio 1909 hasta 9 noviembre 1988 ) fue un actor de cine y televisión estadounidense. Una víctima de enanismo , tuvo una carrera de 50 años en la industria del entretenimiento .



El grueso de su obra fue en los géneros de ficción y de la ciencia occidentales . Uno de sus primeros papeles fue como una ciudad sin acreditar padre Munchkin en El mago de Oz ( 1939). Tuvo un papel destacado como parte de la compañía de circo en saboteador de Alfred Hitchcock ( 1942). También apareció en Superman y el Hombre Topo (1951 ) , un B -Picture destinado como piloto para la serie de televisión Las aventuras de Superman.



Trabajo Curtis en los westerns incluye la característica de Clint Eastwood, "Infierno de cobardes" ( 1973 ) en la que se presentó como Mardoqueo , una pequeña persona amistosa simpatía por Eastwood , también apareció en el musical / Western "El Terror de Tiny Town" ( 1938). Esta película es , hasta donde se sabe, sólo occidental del mundo, con un reparto lleno de enano. Muchos de los actores en Tinytown formaban parte de una compañía de teatro llamada Midgets de Singer , quien también jugó Munchkins en El mago de Oz. Curtis tuvo un papel estelar en la American International Pictures 'Little Cigars ( 1973 ) , acerca de una pandilla de gente pequeña en una ola de crímenes .



Curtis murió 09 de noviembre 1988 en Dayton , Nevada de un ataque al corazón. Sus sobrevivientes son su esposa, Joann y dos hijos.



Para Ver la filmografía completa de Billy Curtis haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Billy Curtis, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.