Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Bill McKinney

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36426

Lecturas: 963 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBill McKinney (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

William Denison "Bill" McKinney ( 12 septiembre 1931 hasta 1 diciembre 2011 ) fue un actor de carácter estadounidense, cuyo papel más famoso fue el hombre de la montaña sádico en 1972 Deliverance película de John Boorman . McKinney también era reconocible por sus actuaciones en siete películas de Clint Eastwood , sobre todo como capitán " Redlegs " Terrell, comandante de la consecución de los últimos rebeldes a " aguantar " en contra de la entrega a las fuerzas de la Unión en The Outlaw Josey Wales .



McKinney nació en Chattanooga, Tennessee. Tuvo una vida inestable como un niño , moviéndose en doce ocasiones . Una vez , cuando su familia se mudó de Tennessee hasta Georgia , fue golpeado por una banda y arrojado a un arroyo. A la edad de 19 años, se alistó en la Marina durante la Guerra de Corea. Sirvió dos años con un detector de minas en aguas coreanas , además de estar estacionada en Port Hueneme en el condado de Ventura , California.



Durante la licencia de este anuncio , visitó Los Angeles; durante este tiempo, decidió que quería ser actor . Sobre su descarga en el año 1954 , se estableció en California , asistiendo a la escuela de actuación en el famoso Playhouse de Pasadena en 1957. Sus compañeros de clase incluyen Dustin Hoffman y Mako Iwamatsu . Durante este tiempo, McKinney se apoyó trabajando como un especialista en árboles , recorte y derribar árboles. Siguió trabajando en este campo hasta mediados de 1970 , momento en el cual él estaba apareciendo en películas importantes .



Después de Pasadena Playhouse se trasladó a Actors Studio de Lee Strasberg , haciendo su debut en el cine en la explotación pic Ella Freak ( 1967). Durante diez años fue profesor en la Cueva de la Escuela Intermedia de Primavera. Hizo su debut en televisión en 1968 en un episodio de The Monkees y atrajo la atención como Lobo en Alias ​​Smith y Jones . Fue la película Deliverance que proporcionó su consagración en 1972, y sigue siendo su papel de firma .



Él cimentó su reputación como un villano en la pantalla en la década de 1970 con apariciones en Junior Bonner, La vida y los tiempos del juez Roy Bean y The Parallax View. Fue con Clint Eastwood que McKinney se convertiría en la mayor parte asociada, pasando a formar parte de la acción de la compañía de Eastwood después de haber trabajado juntos en Thunderbolt and Lightfoot de Michael Cimino , en la que interpretó a un personaje McKinney denominado Conductor loco . Actuó como ' capitán " Redlegs " Terrell ' en The Outlaw Josey Wales bajo la dirección de Eastwood. Él apareció en otras seis películas de Eastwood desde el guante en 1977, Duro de pelar en 1978, "Any Which Way You Can en" 1980 , Pink Cadillac en 1989, cuando la acción de la compañía se disolvió.



Otros papeles memorables incluyen un misántropo que se hace en por de John Wayne El último pistolero . También apareció en películas posteriores como ( Rambo) First Blood ( 1982 ) retrata Estado capitán de la policía David Kern, "Corazón sobre ruedas" ( 1983 ) , "Contra todo riesgo" ( 1984 ) , "Regreso al futuro III" ( 1990), y "La milla verde" ( 1999 ) . Él apareció en la película para televisión "La ejecución del soldado Slovik" ( 1974 ), mientras que como estrella invitada en programas de televisión tales como The Young Indiana Jones , Starsky y Hutch , The A -Team , ha escrito un crimen y Colombo: El canto del cisne . También tuvo un papel sin acreditar en las raíces de la miniserie de televisión ( 1977 ) , jugando junto a Georg Stanford Brown, Lloyd Bridges y Burl Ives.



McKinney tuvo cantando a finales de 1990 , finalmente, la liberación de un álbum de los estándares y el país y las canciones occidentales apropiadamente titulado Love Songs de Antri , lo que refleja la pronunciación de Don Job de la ciudad infame aparecido en Liberación . Una de sus canciones aparecen en el Undertow película, dirigida por David Gordon Green.He también jugó Jonah Hex en un episodio de Batman: La serie animada llamada " Showdown" . En febrero de 2010 aceptó un papel en la inspiración de Robin Hood película de terror Sherwood Horror y anteriormente tuvo un breve cameo en 2001 Maniacs .



Para Ver la filmografía completa de Bill McKinney haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bill McKinney, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.