Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 43943939
 Envios: 3145
 Votos: 1706123


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Bill M Ryusaki

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31667

Lecturas: 1060 : Envios: 0 : Votos: 39 : Valoración: 3.59: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBill M Ryusaki (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Bill Ryusaki es el fundador de Hawaiian Kenpo Karate. Durante sus años como instructor de artes marciales Ryusaki Master ha entrenado a algunos de los mejores peleadores del mundo, incluyendo la famosa familia Urquediz.
Como la vida joven en Hawaii, Bill y sus hermanos se vieron obligados a estudiar Karate Shotokan. "Tengo siete hermanos, y mi padre fue nuestro maestro", dijo el Maestro Ryusaki. "Él nos enseñó Shotokan karate y el judo Kodokan. La capacitación no es una opción, que era algo que nos obligaron a hacer todos los días. "
Años más tarde, mientras que en la universidad, Bill se metió en una pelea con varios de Samoa, que lo golpearon, a pesar de su formación Shotokan. Fue entonces cuando comenzó a buscar formas de mejorar sus técnicas de karate tradicional.
"Comencé a trabajar con Mariano Tiwanak, un famoso boxeador de Hawai que también entrenó en Kenpo Karate", explicó el Maestro Ryusaki. "Esa fue mi introducción al Kenpo".
Bill Después de la universidad se mudó a California, donde se reunió y entrenó con y enseñado por Ed Parker, John Leione y Tibayan Edwin. Mientras que mantiene las raíces de su padre en Shotokan, Bill comenzó a incorporar elementos de Kenpo y Judo en su propio estilo de lucha, que llegó a ser conocido como Hawaiian Kenpo.
Durante los años 70 y 80 de maestría Ryusaki los equipos de lucha contra el karate fueron virtualmente imparable. Hoy en día se sigue entrenando y enseña su estilo único de las artes marciales. Con más de 200 escuelas en todo el mundo a sus estudiantes continúan a lo largo del camino Bill décadas anteriores pavimentadas.
"Estamos Kenpo en el fondo, sin embargo, siempre estamos evolucionando y aceptar cualquier estilo en nuestro sistema", dice el maestro Ryusaki

Para Ver la filmografía completa de Bill M Ryusaki haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bill M Ryusaki, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.