Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Big Mick

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=38154

Lecturas: 984 : Envios: 0 : Votos: 34 : Valoración: 9.79: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBig Mick (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

"Big" Mick Hughes (nacido en 1960) es el ingeniero de audio en vivo de Metallica, cargo que ha ocupado desde 1984.



Él nació en 1960 y creció en Birmingham, Inglaterra. Mientras que un aprendiz en British Steel, estudió electrónica en un colegio técnico local y también la experiencia adquirida en la escena musical Midlands próspera incluyendo el trabajo como un roadie de Judas Priest. En la década de 1980, trabajando para la empresa PA Techserve maquinó para grupos como UB40, Dennis Brown, Yellowman y Jungle Man antes de convertirse en el ingeniero de sonido gira de La Armería Show, que contó con el ex cantante de The Skids Richard Jobson y ex Siouxsie y el guitarrista John McGeoch Banshees.



Del Armería Mostrar sociedad gestora QPrime preguntó Mick para diseñar una banda que acababan de firmar llamada Metallica (que llevó a Mick a preguntar "¿Cuál es el heavy metal?" Cuando se le dijo el género de la música que tocaban) comenzando una relación que ha durado casi 30 años.



Big Mick ha mezclado Metallica en cada uno de los más de 1.500 espectáculos que se han realizado desde su gira 11 1984 de Europa, con una excepción. En el Tour de carga / recarga de 1998, Big Mick fue hospitalizado con palpitaciones. Michael J "gansos" graphix, Ingeniero de Sistemas de Audio en Electrotec y mezclan ingeniero de actos tales como Guns N 'Roses y Nine Inch Nails, intervinieron y FOH mixto para dos conciertos: 24 de julio de 1998 en Nashville y 25 de julio de 1998 en Indianápolis. Big Mick se recuperó y continuó con su reinado al frente de Metallica. Su contrato con Metallica supuestamente declara que no tiene que ser llamado por su apodo, aunque entre la propia banda que se conoce como completa rugido.



La técnica de mezcla en vivo que a menudo se le atribuye es la adición de un alto medio "clic" para el bombo, que se desarrolló desde el principio con Metallica como medio de elevación bombos de Lars Ulrich fuera del sonido pesado inferior. Un estudio más reciente cruzada es animar a los ingenieros para iniciar las pruebas de sonido con micrófonos ambientales (tales como micrófonos vocales) que trabajan a través de instrumentos de cerrar-micrófonos o cerrada como tambores. Esto está en directa oposición a la prueba de sonido habitual que se inicia con el bombo y termina con la voz, pero en realidad tiene mucho sentido ya que el sonido final de cualquier instrumento va a ser la combinación de la temperatura ambiente y se cierran los micrófonos puede ser oído medio.



Cuando no está ocupado con Metallica, que también ha trabajado con Halford, Ozzy Osbourne, Def Leppard, Queens of the Stone Age y Steve Vai. Él produjo el álbum "World Service" para la banda de rock Radio Moscú en 1991. Logró Los Wildhearts en la década de 1990 y ha trabajado con ellos en directo y en el estudio, ya que su reunión en 2002. Después de Metallica, la banda es más fuertemente asociado con Slipknot es quien ha trabajado con entre giras de Metallica desde 2001. Incluso ha sacado de sonido para un acto de homenaje Slipknot, Slip-no.



En 2007, se le pidió que mezclar el sonido de sala para el concierto de reunión de Led Zeppelin en el O2 Arena de Londres en colaboración con la batidora vocal personal de Robert Plant Roy Williams. Utilizaron las instalaciones de la mesa de mezclas digital Midas XL8 para permitir que hagan esto en un solo escritorio. Conscientemente no usó el sonido de bombo Metallica clicky, prefiriendo en lugar de actualizar ambiente de John Bonham y el sonido del tambor reverberante usando una combinación de micrófonos para batería cercanos y ambientales en kit de Jason Bonham, puesto en fase usando un retraso de 3 o 4 ms, y acabada con una pequeña cantidad de reverberación digital.



Para Ver la filmografía completa de Big Mick haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Big Mick, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.