Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Beth Gibbons

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37056

Lecturas: 980 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBeth Gibbons (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Beth Gibbons (Exeter - Devon, Reino Unido, 4 de enero de 1965) es cantante y compositora del grupo de trip-hop Portishead.



Criada en una pequeña granja a 20 millas de la ciudad. Durante su infancia, acostumbraba a sentarse en su habitación a leer poemas mientras su padre y hermanos no comprendían su actitud. Para una familia con un padre adventista y tres hijas no había mucho tiempo para la depresión y el calmado trabajo de Sylvia Plath.



En una de sus primeras entrevistas dijo recordar que en la granja todos tenían mucho trabajo, y no había realmente tiempo para el humor.



Lejos de odiar la dura labor que hacía en la granja, aceptaba la ardua tarea y los fuertes vínmculos familiares. En su adolescencia, cuando la mayor parte de sus amigos salían a divertirse por la ciudad de Exeter en las noches, ella prefería quedarse en su casa con su madre y escuchar discos. Su única distracción además de la música fue un novio que tuvo a la edad de 20 años. Pero después de un tiempo de vida en familia ella decidió abandonar la granja y buscarle otro destino a su vida.



Quería irse de casa pero le resultaba atemorizante. Finalmente a los 22 años se traslada a la ciudad de Bath, experiencia que según recuerda le abrió los ojos.1 Más tarde se muda a Bristol donde conoce a su futuro compañero de Portishead, Geoff Barrow, en un curso de capacitación para jóvenes emprendedores en 1991.



En un giro del destino, halló su fama y fortuna esperando en una oficina gubernamental donde se encontró con su futuro socio de Portishead, Geoff Barrow.



Barrow estaba trabajando como técnico en Bristol, en el legendario estudio Coach House por el cual pasaron grandes estrellas tales como Primal Scream, Paul Weller, y Depeche Mode, preparando lo que sería el álbum debut de Massive Attack, Blue Lines.



En el 2002 editó un disco solista llamado "Out of Season", producido por el ex-Talk Talk Rustin Man.



Para Ver la filmografía completa de Beth Gibbons haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Beth Gibbons, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.