Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Beth Behrs

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=42291

Lecturas: 952 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBeth Behrs (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Beth Behrs (Lancaster, 26 de diciembre de 1985) es una actriz estadounidense. Protagonizó la película American Pie Presents: The Book of Love en el papel de Heidi. Actualmente protagoniza la comedia de situación de CBS 2 Broke Girls en el papel de Caroline Channing.



Primeros Años:

Behrs nació en Lancaster, Pensilvania, hija mayor de David Behrs, director de universidad, y Maureen Behrs, profesora de primer grado. Tiene una hermana seis años menor. Behrs se mudó a Lynchburg, Virginia en 1989, donde se crió. Comenzó a actuar en teatro a la edad de cuatro años, y jugó al fútbol mientras crecía. A la edad de quince años, se mudó con su familia al Condado de Marin, California, en el Área de la Bahía de San Francisco.



Behrs comenzó a asistir a la secundaria Tamalpais en 2001, y fue aceptada en el prestigioso programa de teatro de la escuela. Ella estudió en el Teatro Conservatorio Americano en San Francisco, y actuó en el musical Dangling Conversations: The Music of Simon and Garfunkel, y en la obra Korczak’s Children y A Bright Room Called Day de Tony Kushner. Fue entrenada de modo clásico como cantante.



Behrs se mudó a Los Ángeles en 2004 para estudiar actuación en la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de UCLA. En 2005, actuó como Sandy Dumbrowski en una producción de Grease en el Ray of Light Theatre de San Francisco, y fue nombrada Miss Condado de Marin en 2006. Comenzó a presentarse a audiciones en su último año y se graduó en 2008 con un grado en estudios críticos. Behrs consiguió una beca de la Young Musician's Foundation Vocal después de graduarse.



Carrera:

Behrs consiguió su primer trabajo en el cine con la comedia adolescente American Pie Presents: The Book of Love, en donde ella filmó en Vancouver por siete semanas, comenzando en marzo de 2009. La película, la séptima en la saga American Pie, fue estrenó el 22 de diciembre de 2009. Ella protagonizó la comedia independiente Serial Buddies, acerca de un grupo inepto de asesinos en serie, producida por la celebridad de televisión Maria Menounos. El filme también fue protagonizado por Christopher Lloyd, Kathie Lee Gifford, y Artie Lange. Behrs filmó la película independiente, Route 30, Too!, en Chambersburg, Pensilvania a fines de 2010, actuando como una chica extraterrestre. Ella también apareció en episodios de las series de televisión, NCIS: Los Angeles, y Castle de ABC.



Behrs protagoniza la CBS comedia de situación de CBS, 2 Broke Girls, producida por la comediante Whitney Cummings y el productor de Sex and the City Michael Patrick King. Ella interpreta a Caroline Channing, una heredera del barrio Upper East Side de Manhattan, quien es forzada a convertirse en mesera en Williamsburg, Brooklyn, cuando su padre es arrestado por fraude financiero. Su personaje es una graduada de la Escuela Wharton, y hace equipo con una mesera cínica llamada Max (Kat Dennings) en una empresa de negocio. Behrs audicionó para el papel siete veces. Ella estaba trabajando como una nana en Geffen Playhouse, un teatro de escenario en Westwood, Los Ángeles, cuando ella obtuvo el papel.



Vida privada:

Desde diciembre de 2012, mantiene una relación con el también actor Michael Gladis.



Filmografía:

2009    American Pie Presents: The Book of Love    Heidi    Directo a video

2010    NCIS: Los Angeles Vocalista femenina Serie de TV, episodio: "Disorder"

2011    Serial Buddies    Brittany    

2011    Castle    Ginger    Serie de TV, episodio: "Slice of Death"

2011–present    2 Broke Girls    Caroline Channing    Serie de TV

2012    Chasing Eagle Rock    Deborah    

2012    Route 30, Too!    Chica extraterrestre    



Para Ver la filmografía completa de Beth Behrs haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Beth Behrs, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.