Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Beth Allen

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37781

Lecturas: 956 : Envios: 0 : Votos: 34 : Valoración: 9.09: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBeth Allen (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Elizabeth Grace Nell Allen (nació el 28 de mayo, de 1984) en Auckland, Nueva Zelanda, donde reside con su familia. Tiene un hermano y una hermana mayor. Actúa desde 1993 y fue miembro de PAS Children's Theatre. Apareció en varios anuncios publicitarios en televisión y tuvo un papel importante como Eva en la serie de televisión "Riding High" e interpretó a la joven Julie en la película "The Ugly".



Beth comenzó a formar parte del equipo de Cloud 9 en "La Leyenda de Guillermo Tell", donde daba vida a la Princesa Vara. Al poco tiempo trabajó en "A Twist in the Tale". Más tarde Beth tuvo una audición para una intervención en "Xena: La Princesa Guerrera". Debido a su talento apareció en la 4ª temporada en el capítulo 'La hija de Pomira'.



A la edad de 14 años, Beth comenzó su papel de Amber en "La Tribu". Estuvo en el cast durante 6 meses, pero los exámenes del colegio la obligaron a dejar la serie, Cloud 9 "mató" a Amber en un dramático comienzo de la 2ª Temporada, después de su "muerte" retomó el papel en la 3ª Temporada.



En 2002 tuvo una aparición en la serie "Revelations - The Inital Journey" protagonizada por Tom Hern (Ram en "La Tribu"). Ha rodado la trilogía de películas "Treasure Island Kids" y el año pasado participó en "Power Rangers: Operación Sobrecarga" junto a Dwayne Cameron. Actualmente se encuentra trabajando en Shortland Street interpretando a la Dra. Brooke Freeman desde 2008. El 26 de febrero de 2011, Beth contrajo matrimonio con Charlie McDermott.



Para Ver la filmografía completa de Beth Allen haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Beth Allen, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.