Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Berta Vazquez

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45391

Lecturas: 982 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBerta Vazquez (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Birtukan Tibebe, conocida artistícamente como Berta Vázquez (Kiev, Ucrania; 28 de marzo de 1992), es una actriz y cantante ucraniana de origen etíope. Es conocida por interpretar a Estefanía Kabila "Rizos" en la serie de televisión Vis a vis.



Biografía:

Berta Vázquez, hija de madre ucraniana y padre etíope, nació en Kiev, Ucrania. Con tan solo 3 años de edad se mudó a España y comenzó a vivir en Elche. Inició su formación artística a los 13 años con la danza (ballet clásico, hip hop, bailes de salón y jazz) y poco más tarde se atrevió con la música y la interpretación.



En 2013, decide probar suerte en el mundo de la música, enviando el vídeo de prueba para entrar al casting de la segunda edición de La voz en España, pero no consiguió ser una de las seleccionadas. Un año después, en 2014, realiza su primer casting para la película Palmeras en la nieve, basada en el best seller de Luz Gabás. Berta es seleccionada en el papel de Bisila, una mujer nativa de Guinea Ecuatorial muy avanzada para su época que vivirá una historia de amor con Kilian, papel interpretado por Mario Casas.



En 2015, consigue un papel en Vis a vis, la nueva serie carcelaria de Antena 3. Berta interpretó el papel de Estefanía Kabila "La rizos", una reclusa que se enfrenta a una condena de 3 años por robo y lesiones. Estuvo casi 1 año y medio en la serie.



Actualmente se encuentra rodando la comedia romántica Las Leyes de la Termodinámica dirigida por Mateo Gil, donde da vida a Elena. Junto a ella, en el reparto, estarán Inma Cuesta, Quim Gutiérrez y Joel Bosqued. El estreno en cines está previsto para junio de 2017. También formará parte del elenco de la nueva serie de Telecinco El Accidente producida por Globomedia para 2017.



Para Ver la filmografía completa de Berta Vazquez haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Berta Vazquez, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.