Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Benson Fong

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36752

Lecturas: 958 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBenson Fong (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Benson Fong ( chino tradicional:邝 炳 雄, chino simplificado:邝 炳 雄, pinyin : Kuang Bǐngxióng ; octubre 10, 1916 hasta agosto 01, 1987 ) fue un actor de carácter estadounidense.



Nacido en Sacramento, California, Fong era de una familia mercantil. Después de graduarse de la escuela secundaria en Sacramento , estudió brevemente en China antes de unirse a los familiares en las actividades comerciales en California.



Comenzando en 1937 , él apareció en papeles menores en películas , aunque más tarde tuvo un papel importante en muchas películas, incluyendo las llaves del Reino, Su Majestad O'Keefe , Flower Drum Song , y Flint, agente secreto . Durante la Segunda Guerra Mundial él asumió frecuentemente , ya sea en papel japonés o chino . Lo recuerdan mejor como el número tres Hijo " Tommy Chan " en las películas de Charlie Chan de 1944-1946 . Su posterior carrera como actor incluye muchas apariciones en televisión . Él estaba en Kung Fu " El Viejo " .



Fong hizo cuatro apariciones especiales en Perry Mason entre 1958-1961 , incluyendo el papel de acusado James Hing en el episodio de 1959 , " El caso del gato del cuidador ".



Audiencias modernas lo recordarán como el Sr. Tang Wu en el insecto del amor de Disney. Actriz Michele Lee dijo más tarde que el de 52 años de edad, el actor tenía que tener el pelo negro azabache rociado blanca y brillante para que parezca mayor.



En vida posterior Benson Fong se convirtió en un restaurador de éxito , y abrió varios restaurantes Ah Fong en California.



Fong murió de un infarto en Los Ángeles , California en 1987, le sobreviven su esposa Gloria y sus cinco hijos .



Para Ver la filmografía completa de Benson Fong haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Benson Fong, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.