Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 40863202
 Envios: 3144
 Votos: 1704684


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Benny ibarra

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27700

Lecturas: 1255 : Envios: 0 : Votos: 15 : Valoración: 5.47: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBenny ibarra (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Benny Ibarra de Llano es un actor, cantante y músico mexicano.

Nació el 8 de septiembre de 1970. Hijo de la actriz y cantante mexicana Julissa y del rockero Benny Ibarra. Actualmente esta casado con la ex-modelo Celina del Villar con quien tiene dos hijos: María y Mateo de 8 y 5 años respectivamente

Participa en la telenovela "Novia, Esposa y Amante" en 1977. En 1982 forma parte del exitoso grupo Timbiriche, catalogado como el grupo pop más importante de la década de los 80´s enMéxico. Graba 6 discos y un max single con el grupo. Participa en la obra musical "Vaselina" con Timbiriche teniendo el papel principal de Danny Suco. Comparte créditos con Sasha Sokol (con la que tuvo un romance), Paulina Rubio, Diego Schoening, Alix Bauer, Mariana Garza y Erick Rubín. Es el primer integrante en salirse y lo sustituye Eduardo Capetillo en 1985.

En 1985 se va a Estudiar a Boston música y canto. En 1986 regresa a México y continua una temporada corta la Obra "Vaselina" con algunos Integrantes de Timbiriche y Thalía.

En 1989 gana el concurso mexicano "OTI" siendo el más joven en ganar dicho evento.

En 1992 saca su primer álbum titulado "Háblame como la Lluvia" donde se desprende el hit, "Tonto Corazón" siendo uno de los mejores 50 videos en la historia de la música en español. Participa en el cortometraje "Quién diablos es Juliette?" de Carlos Marcovich.

En 1994 saca su disco más exitoso y vendido titulado "El Tiempo" donde salen los sencillos Sin Ti, Cielo y Mía. Participa en el largometraje "Al Aire" con Daniel Gímenez Cacho y Plutarco Haza.

En 1996 saca su tercer disco "Om" donde se desprende el hit "Cada Mañana". En 1997 participa actoralmente en la obra "Hermanos de Sangre" junto con su hermano Alex Ibarra y su madre Julissa.

En 1998 participa en el reencuentro de Timbiriche rompiendo récord en el Auditorio Nacional.

En el 2001 saca su cuarta producción discográfica titulado "Todo o Nada" donde se desprende los hits "Uno" e "Inspiración".

En el 2002 hace una recopilación de su repertorio considerado como uno de los grandes baladistas en México. Se convierte vocero de la FAI.

En el 2003 saca su quinto material titulado "Llueve Luz" donde trabaja con Miguel Bosé.

En el 2005 saca su sexto material discográfico "Así" con los hits "Cada Paso" y "Déjalo Ir".

En el 2006 saca un disco en vivo titulado "Estoy" grabado en noviembre en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Actualmente se cambió de casa disquera planeando un disco nuevo, y a la vez un nuevo reencuentro con sus compañeros de Timbiriche.

En 2007 colabora en el disco de duetos de Miguel Bosé "Papito" donde interpretan juntos "Si puedo volverte a ver".

Benny ha trabajado con infinidad de artistas como:Kabah, OV7, Alex Ibarra, Santiago Ojeda, Sabo Romo, Aldo Garcia, Erick Rubín, Sasha Sokol, María Urtusuastegui, Chetes, Memo Méndez Guiu, Paulina Carraz, Alix Bauer, Miguel Bosé, Armando Manzanero, Aleks Syntek, Edith Márquez, Janette Chao, entre muchos otros.

Para Ver la filmografía completa de Benny ibarra haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Benny ibarra, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.