Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Benny Medina

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36657

Lecturas: 3139 : Envios: 0 : Votos: 36 : Valoración: 9.14: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBenny Medina (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Benny Medina (nacido el 24 de enero 1958 ) es el director general de La Medina Empresa e hijo del baterista de jazz Ahmad " Benny " Medina. Ha trabajado en el negocio de la música como productor, director de talento y ejecutivo discográfico . Ha estado involucrado en las carreras de una variedad de artistas y artistas a lo largo de su carrera.



Medina asistió a Beverly Hills High , donde conoció a Kerry Gordy . Las payasadas / aventuras de Medina que viven con la familia de Gordy es la base para el 1990 Will Smith muestran Fresh Prince of Bel -Air.



Medina inició su carrera con el grupo de Apolo, que lanzó su debut homónimo en Gordy / Motown en 1979. Medina fue el cantante principal , otros miembros incluyen Kerry Gordy ( teclados) , Acantilado Liles (bajo), Lenny Greene (batería) y Larry Robinson ( guitarra). Medina co - escribió tres de las siete canciones, incluyendo "Astro Disco ", de las que son más conocidas . El álbum fue producido por Ray Singleton , ex esposa del fundador de Motown Berry Gordy .



A los 24 años , Medina se convirtió en el jefe de A & R de la Motown , trabajando como un protegido de Berry Gordy . Bajo Gordy , Medina escribió y produjo para la legendaria Motown actúa como The Temptations , Smokey Robinson , Billy Preston, Rick James y Teena Marie .



Medina luego se trasladó a Warner Bros. Records, donde ejecutivo Mo Ostin le encargó construir y cultivar las carreras de los artistas urbanos de la compañía como Vicepresidente / Gerente General de la división urbano - música. Una vez allí, Medina ha colaborado con artistas como Ray Charles , Babyface , Prince y Chaka Khan , así como Madonna, Paul Simon y Fleetwood Mac . También trabajó con Naughty by Nature , Queen Latifah, De La Soul , Biz Markie , Kool G. Rap, Big Daddy Kane , Roxanne Shanté y Monie Love.



Después de salir de la Warner Bros. , Medina y viejo amigo Jeff Pollack formó Medina / Pollack Entertainment, que se convirtió en una compañía completa de gestión de servicios y producción. Ellos planearon una variedad de proyectos , incluyendo la llamada del botín , Above the Rim , y Sucedió en Manhattan .



A principios de 2009 Benny Medina formó otra compañía llamada la Compañía Medina.



Para Ver la filmografía completa de Benny Medina haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Benny Medina, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.