Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Benno Sterzenbach

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37250

Lecturas: 1018 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.73: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBenno Sterzenbach (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Benno Sterzbach (nacido el 03 de marzo 1916 en Osnabrück, † 13 de septiembre 1985 en Feldafing ) fue un actor y director alemán .



Su papel principal como un actor de teatro fue el de " Götz von Berlichingen " en el Festival Castillo en Jagsthausen , junto a Ellen Schwiers como Adelheid . En televisión , protagonizó adaptaciones de teatro con , por lo que en la primera versión televisiva de "El juez y su verdugo" ( 1957) de Friedrich Dürrenmatt , en el sueño de los justos ( 1962) de Albrecht Goes y en Mirandolina ( 1963) de Carlo Goldoni , así como en otra .



Su primer papel en el cine fue en camino en el crepúsculo ( 1948 ), dirigida por Gustav Fröhlich . En 1960 , participó en una de las primeras películas de Edgar Wallace de la era de posguerra , en Los Vengadores . En el mismo año también jugó en el barrendero Se hace en la serie de adaptaciones cinematográficas Durbridge . 1966 pertenecían Sterzbach junto a Heinz Reincke para llenar la primera serie de televisión en color alemán, Adrian el ladrón Tulip . En la película, Max, el Pickpocket ( 1962 ), con Heinz Rühmann en el papel principal y Arno Assmann como detective Sterzbach desempeñó el papel del criminal . En 1964, él estaba junto a Hanns Lothar visto en el vuelo de la película en peligro de tirar un montón de películas de desastres de aire por sí mismo.



Gran visibilidad ganó Sterzbach la serie de televisión de la patrulla del espacio como el General Winston Woodrow Wamsler . En los 70 años Sterzbach tocaba el maestro mecánico en la serie de televisión PS - historias acerca de los coches. Además , ha aparecido en papeles como invitado en series de televisión como La quinta columna , y Der Alte Derrick . También actuó en la serie juvenil de la manera de la Atlántida un doble papel como un alquimista loco y Kelley como Dr. Graf, investigador del futuro.



Como actor de doblaje Sterzbach prestó su voz entre otras cosas, Don Ameche ( en Columbo ) , Ned Beatty ( El Tigre en la multitud se precipita ) , Lou Jacobi ( en El Diario de Ana Frank ) y Theodore Bikel ( en el odio derrotado ) .



Estaba casado en segundas nupcias con su compatriota la actriz Almut Rothweiler y tenía cuatro hijos. Sterzbach descansa en el cementerio de Tutzing , Ilkahöhe .



Para Ver la filmografía completa de Benno Sterzenbach haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Benno Sterzenbach, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.