Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Ben stiller

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25600

Lecturas: 954 : Envios: 0 : Votos: 45 : Valoración: 8.29: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBen stiller (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Stiller nació en Nueva York y creció en Manhattan, siendo el segundo hijo de unos conocidos cómicos. De pequeño sus padres a menudo le llevaban a los platós donde actuaban y por eso mostró un temprano interés por el cine, realizando películas en Super 8 con su hermana y sus amigos. A los 10 años, hizo su debut como actor en la serie de su madre,Kate McShane.

En 1983 ingresó en la Universidad de California, Los Angeles para estudiar de cine. Pero al cabo de nueve meses lo dejaría para regresar a Nueva York e intentar abrirse camino en el mundo del cine. Para tal propósito empezó a presentarse a castings mientras buscaba un agente que le representara.

Consiguió un papel en una reedición de The House of Blue Leaves de John Guare en Broadway junto a John Mahoney, obra que ganaría cuatro Tonys.

Stiller produjo un falso-documental satírico cuyo protagonista era su compañero Mahoney. Su trabajo como cómico fue muy bien recibido y le permitió realizar un cortometraje de 10 minutos llamado "The Hustler of Money", una parodia de la película de Martin Scorsese El color del dinero en la que Stiller hacía el papel de Tom Cruise y Mahoney el de Paul Newman pero en vez de jugar al billar jugaban a los bolos. El corto llamó la atención y se emitió en Saturday Night Live en 1987, dos años después le ofrecerían un puesto de guionista en el citado programa. También tuvo un pequeño papel en la película de Steven Spielberg, El imperio del sol.

Stiller dirigió Reality Bites y Un loco a domicilio. Stiller apartó sus ambiciones de dirigir para participar en Algo pasa con Mary, que lanzó la carrera de Stiller a la estratosfera. Otro intento como director fue en 2001 con Zoolander que fue bastante bien recibida, lo que mostró que se podía ser una estrella delante y detrás de la cámara.

Aunque Stiller es más conocido por sus papeles en películas, ha aparecido en varias sitcom, siendo la primera en 1997 en Friends en el episodio 322 llamado El del gritón en el que hacia de 'Tommy', el novio de Rachel enfadado. En últimos años ha hecho cameos notables en series de éxito como Arrested Development, Curb Your Enthusiasm y en la sitcom inglesa Extras. Stiller aparecía como una versión opuesta En Arrested Development hizo de "Tony Wonder", el mago 'guay'.

Para Ver la filmografía completa de Ben stiller haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ben stiller, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.