Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Ben Miller

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36404

Lecturas: 957 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBen Miller (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Ben Miller nacido en Londres (Reino Unido), el 24 de febrero de 1966 es un cómico, actor y director.



Miller nació en Londres, Inglaterra y se crio en Nantwich, Cheshire. Su abuelo paterno fue un lituano que se dedicaba a la sastrería y que vivía en East End de Londres; Su padre Michael Miller, fue profesor de Literatura americana en la Universidad de Birmingham, y su madre galesa Marion enseñó Inglés en el colegio de South Cheshire.Tiene dos hermanas menores, Leah y Bronwen.



Fue educado en la Escuela Malbank, su escuela local de Nantwich. Después estudió Ciencias Naturales en la universidad de St Catharine, donde coincidió con Rachel Weisz. Permaneció en Cambridge para estudiar un doctorado en física cuántica sobre los sistemas electrónicos."



La carrera de Miller comenzó mientras estudiaba el doctorado en física cuántica en la universidad de St Catharine, cuando un amigo le pidió que le ayudara para un festival de artes. Se unió, con su socio y compañero de estudios de Cambridge Alexander Armstrong, a un club de la comedia que se desarrolló en el Gate Theatre Studio, (Notting Hill)a lo largo de la década de los 1990. Realizaron su primer show en el Fringe de Edimburgo en 1994 y regresaron en 1996, cuando fueron nominados para el Perrier Comedy Award.7



Su éxito dio lugar a la puesta en marcha de la serie de televisión Armstrong y Miller, que duró cuatro temporadas en total durante toda la década de los 90 y principios de 2000, una temporada en la Paramount Comedy y tres en el Channel 4. El dúo tuvo su propio programa de radio con el mismo nombre en BBC Radio 4 en 1998 y un segundo espectáculo Children's Hour con Armstrong y Miller que hicieron más adelante en el mismo año. Después de una pausa de seis años, el espectáculo fue reanudado por Producciones Hattrick bajo el nombre de The Armstrong and Miller Show, para la cadena BBC en otoño de 2007,8 y octubre de 2009.



En 2001 actuó en el primer largometraje de Steve Coogan, la comedia británica The Parole Officer. En 2003 interpretó el papel de "Bough", el compañero de Rowan Atkinson en el película Johnny English. En 2004 fue co-protagonista en "El príncipe y yo". En 2004 y 2005, protagonizó dos series consecutivas para la cadena BBC: La peor semana de mi vida,11 junto a Sarah Alexander. En 2006 realizó tres especiales de Navidad llamados ,Las peores navidades de mi vida. En 2007 hizo el papel de James Lester en el drama Razzle Dazzle: A Journey Into Dance como el Sr. Jonathan.



Miller recibió un premio por su interpretación de Hamlet en 1990 National Student Drama Festival. Él co-escribió MindGym, ganador del primer Premio BAFTA Interactive en 1998, con Tim Wright y Adam Gee. Él y Armstrong ganaron un premio BCA por "El Show Armstrong y Miller."



Miller se casó con Belinda Soto-Wilson (quien actuó como invitada junto a Miller en la serie 3 de Primeval). La pareja vive actualmente en Maida Vale. Miller fue el mejor hombre para Alexander Armstrong en 2004, pero se le escapó en una entrevista que durante un evento en Taunton, Somerset, dijo que gue el fin de semana probablemente más afeminados hacer en la historia.



Tiene talento para la música, ya que Miller toca la guitarra y el tambor. En la escuela Miller tocó en un grupo llamadoAquilae. En su época en St Catharine, tocaba en una banda llamada el Querido John, con Andy Edwards y Eoin Patterson. Lanzaron un single llamado " Vergüenza ".



Para Ver la filmografía completa de Ben Miller haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ben Miller, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.