Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Beckin Meyer

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37476

Lecturas: 972 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBeckin Meyer (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Breckin Erin Meyer (n. Minneapolis, Minnesota 7 de mayo de 1974) es un actor estadounidense.



Breckin Erin Meyer nació el 7 de mayo de 1974 en Minneapolis (Minnesota), en los Estados Unidos. Sus padres, Christopher William Meyer, consultor de negocos y Dorothy Ann Vial, microbióloga y agente de viajes, están divorciados. Como hijo de padres separados, Breckin creció en distintos lugares incluyendo California, Texas, West Virginia y New Jersey.



Meyer asistió a la escuela primaria con la actriz Drew Barrymore y continuó sus estudios secundarios en la famosa Beverly Hills High School, donde tuvo entre sus compañeros a Alicia Silverstone, Joshua John Miller y Branden Williams. Fue precisamente Barrymore quien le presentó a su agente, luego de lo cual Breckin comenzó a trabajar en comerciales y en el programa de juegos "Child's Play".



Luego de ser aceptado en la Universidad Northbridge, Meyer decidió dejar sus estudios por un tiempo para dedicarse a la actuación. Durante esa época, integró junto con su hermano, la banda Streetwalking Cheetahs, donde tocaba la batería; la banda grabó un demo en 1995, en el que él interpretaba las canciones "Carnival" y "Dave". Entre 1995 y 1996, los Cheethats dieron alrededor de 10 presentaciones en el área de Los Ángeles; su segundo álbum, "Live on KXLU", tuvo varias canciones escritas por Meyer como "None of Your Business", "All I Want", "Peppermint", "Thought that Crosses My Mind" y "Turn Me Down". Posteriormente formó su propia banda llamada "Bellyroom", junto con Seth Green y Alexander Martin, nieto del actor Dean Martin. "Bellyroom" también realizó varias presentaciones en Los Ángeles, durante el año 1996. En la actualidad, Breckin no integra ninguna banda.1



Su primer rol televisivo importante fue interpretando a Chas Walker en "The Jackie Thomas Show", entre 1992 y 1993; posteriormente, a lo largo de los años interpretó otros papeles significativos comoel de Mike Solomon en "The Home Court", también fue Adam Schwartz en "Inside Schwartz" y Tom en "Married to the Kellys"; además de prestar su voz para los personajes de Commander Palmer en la serie animada "Titan Maximum", Joseph Gribble en "Los reyes de la colina" y Superman en "Robot Chicken".



Actualmente, además de continuar con su trabajó en "Robot Chicken", Breckin protagoniza a Jared Franklin en la serie "Franklin & Bash".



Meyer debutó ante la gran pantalla en 1991, cuando interpretó el rol de Spencer en "Pesadilla final: la muerte de Freddy"; en 1995 trabajó junto a su ex compañera del secundario Alicia Silverstone, en Ni idea" y, un año más tarde, actuó bajo la dirección de John Carpenter, en "2013: rescate en L.A." (1996).



Entre sus numerosos créditos cinematográficos figuran también "Studio 54" (1998), "El dilema (The insider)" (1999), "Road Trip (Viaje de pirados)" (2000), "Ratas a la carrera" (2001), "Pinocchio" (2002) (en la que prestó su voz para el personaje principal de Pinocchio), "Herbie Fully Loaded" (2005) o "Los fantasmas de mis ex novias" (2009).



En su vida personal, contrajo matrimonio con la escritora y cineasta Deborah Kaplan, con quien tiene una hija llamada Keaton Willow. Dedica su tiempo libre a tocar la batería, jugar videojuegos y practicar deportes; pero, principalmente, a estar con sus mejores amigos Seth Green y Ryan Phillippe, con quienes dirige su propia compañía productora.



Para Ver la filmografía completa de Beckin Meyer haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Beckin Meyer, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.