Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Barbara Cook

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=38019

Lecturas: 958 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBarbara Cook (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Barbara Cook (nacido el 25 de octubre 1927) es una cantante y actriz que saltó a la fama en la década de 1950 después de protagonizar los musicales originales de Broadway "Plain and Fancy" (1955), "Candide" (1956) y "The Music Man" (1957), entre otros , ganando un premio Tony por el pasado. Ella continuó actuando sobre todo en el teatro hasta mediados de la década de 1970, cuando comenzó una segunda carrera que continúa hasta nuestros días como un cabaret y cantante concierto. Ella también ha hecho numerosas grabaciones.



Durante sus años como líder ingenua de Broadway Cook fue elogiado por su excelente voz de soprano lírica. Ella fue especialmente admirada por su agilidad vocal, amplia gama, sonido cálido, y las interpretaciones emotivas. Como ella ha envejecido su voz ha adquirido una calidad más oscuro, incluso en su voz de cabeza, que era menos prominente en su juventud. Hoy Cocinar es ampliamente reconocido como uno de los "intérpretes de primer nivel" de las canciones y las normas de teatro musical, en particular, las canciones del compositor Stephen Sondheim. Sus interpretaciones sutiles y sensibles de la canción popular estadounidense siguen ganando grandes elogios incluso en sus años ochenta. Fue nombrada homenajeada en el 2011 Kennedy Center Honors.



Para Ver la filmografía completa de Barbara Cook haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Barbara Cook, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.