Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Barbara Carroll

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37370

Lecturas: 984 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.09: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBarbara Carroll (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Barbara Carroll (nacido Barbara Carole Calderero , 25 de enero 1925 en Worcester , Massachusetts ) es un pianista de jazz .



Comenzó su formación clásica en el piano a los ocho años , sino por la escuela secundaria había decidido convertirse en un pianista de jazz. Ella asistió al Conservatorio de Nueva Inglaterra de la música durante un año , pero se fue , ya que entraba en conflicto con el trabajo de las bandas . En 1947 Leonard Feather apodó " la primera chica en jugar el piano bebop ". En el año siguiente a su trío , que tuvo Chuck Wayne en la guitarra y Clyde Lombardi en el bajo, trabajó brevemente con Benny Goodman. Más tarde Charlie Byrd reemplazado Wayne con Joe Shulman sustitución de Lombardi . Después de Byrd se fue, ella decidió que se trate de una batería, bajo y piano trio .



En la década de 1950 se hizo el trabajo en solitario de destacar , así como el trabajo con su trío . Ella también comenzó a cross-over haciendo un jazz- vals y su trío trabajó en mí y Julieta de Rodgers y Hammerstein . Esto indica, que al final de la década vio a su menguante carrera. Esto ocurrió debido a la evolución de los gustos musicales y preocupaciones personales.



En 1972 volvió a cambiar debido a un renovado interés y aumento de los clubes. En 1975 se le preguntó por Rita Coolidge para trabajar en una sesión para A & M. Luego, en 1978 realizó una gira con Coolidge y Kris Kristofferson . En las siguientes dos décadas se hizo conocido como un músico de cabaret. Este renacimiento se reunió con la desaprobación de varios críticos de jazz graves con Leonard Feather indicando su carrera " se vino abajo ", debido a la preferencia musical. La declaración es un poco ambiguo , ya que puede significar los cambios en las preferencias de la audiencia en lugar de la suya. Dicho esto se quedó muy querido por muchos públicos , cobró un nuevo reconocimiento en el mundo del cabaret , y continuó trabajando hasta el presente.



En la década actual ha estado galardonado con el premio a la Trayectoria y el " Mary Lou Williams Women in Jazz ".



En septiembre de 1954 se casó con Barbara Joe Shulman , miembro del trío. El matrimonio duró menos de tres años ya que murió de un ataque al corazón en 1957 a los 33 . Más tarde se casó con el ex líder de la banda Bert Bloquear y tuvo una hija . Ella decidió en 1965 para retirarse de jazz y dedicar su tiempo a su familia.



Para Ver la filmografía completa de Barbara Carroll haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Barbara Carroll, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.