Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Barbara Broccoli

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37875

Lecturas: 972 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBarbara Broccoli (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Barbara Dana Broccoli nació el 18 de junio de 1960 en Los Ángeles, California, Estados Unidos). Es la hija del productor la serie de películas de James Bond, Albert R. Broccoli. se especializó en cine y televisión de comunicaciones en Universidad de Loyola Marymount. Antes de trabajar en la fundación y los departamentos de producción en EON Productions, la productora responsable de la serie oficial de James Bond de las películas que se remonta a 1962. Actualmente produce películas de James Bond junto a su medio hermano de Michael G. Wilson. Está casada con el productor Frederick Zollo y que poseen una productora independiente llamada Productions Astoria. Ella es la más joven de cuatro hijos criados por Cubby Broccoli y Dana, la media hermana de Michael G. Wilson (la madre de Dana, nacido: 1943), y Tina Brócoli (madre Nedra Clark-Brócoli, fecha de nacimiento: 1958) y Tony Broccoli (adoptado por Cubby y Nedra Clark-Brócoli en 1956-57).



Fue nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE) junto con su medio hermano Michael G. Wilson.



Brócoli comenzó en la franquicia Bond a la edad de 22 años como asistente de director enOctopussyen 1983. Poco después de que ella había ido abriendo paso más para convertirse en un productor asociado en la películaThe Living Daylights en 1987. Sin embargo, su papel más notable fue el de ser productora de las películas de Bond protagonizada por Pierce Brosnan y Daniel Craig.



Tras la muerte de su padre en 1996, creó la versión musical de Chitty Chitty Bang Bang, basada en la película de 1968. Estaba protagonizada por Dick Van Dyke y Sally Ann Howes. Brócoli contrató los compositores originales de la película para escribir el nuevo material para la versión teatral. Los Hermanos Sherman escribieron seis canciones nuevas para el espectáculo, que se estrenó el 16 de abril de 2002.



Para Ver la filmografía completa de Barbara Broccoli haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Barbara Broccoli, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.