Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Azucar moreno

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26790

Lecturas: 3063 : Envios: 0 : Votos: 49 : Valoración: 7.53: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAzucar moreno (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Compuesto por las hermanas Antonia (Toñi) y Encarnación (Encarna) Salazar, cantando el dúo viene de Extremadura. Son parte de una gran familia de artistas: su abuelo era músico, su padre, un cantante y autor, sus hermanos los miembros del grupo Los Chunguitos y su tía es famoso cantante Porina de Badajoz. Las hermanas Azúcar Moreno comenzó su carrera cantando como back-up vocalistas para sus hermanos, pero en 1982, que fueron descubiertos y firmado por sello discográfico EMI España, dando lugar a dos álbumes con moderado éxito comercial puesto en libertad en 1984 y 1986. En 1988 firmaron con CBS-Epic Records y relanza su música con un estilo más audaz de producción y se pongan en venta sexy imagen. Se convirtieron en uno de los primeros actos de español para combinar su herencia gitana y el flamenco típico estilo vocal con los ritmos de baile moderno como discoteca, ritmo y blues, funk y techno. Uno de sus primeros singles éxito comercial fue una casa de música remix de la pista "Aunque Me Falte El Aire", publicado en 1988. A continuación se detallan longitud remix album Mix En España, seguida en 1989 y el único "DEBAJO DEL Olivo" también se convirtió en un club de menor éxito en Europa continental.

Azúcar Moreno se hizo famoso en toda Europa y América Latina, después de cantar su canción "Bandido", producido por una de las más prolíficos productores de danza Raúl Orellana, en el Festival de la Canción de Eurovisión 1990. Lamentablemente, el comienzo de su rendimiento se vio empañado por los problemas de sonido en el escenario en Zagreb. "Bandido" salió como entrada un número de veintidós países participantes. El concurso fue transmitido en vivo a una audiencia de aproximadamente 500 millones de televidentes - pero debido a un técnico de la cinta no iniciar la pre-grabados pista de respaldo en el tiempo tanto los cantantes, su banda y la orquesta en vivo perdido sus tacos. Dos minutos de silencio absoluto seguido, a continuación, una confusión total dentro y fuera de fase, luego un repentino comienzo falso respaldo de la pista, luego de vergüenza aplaude la audiencia y el legendario comentarista de la BBC Terry Wogan dryly diciendo "¡Espero que no vaya al igual que en esto o estamos en una muy larga noche, señoras y señores ". [1] Esto dio lugar a las hermanas finalmente tener que caminar fuera de fase, hacer una segunda entrada y empezar la canción y su rutina de baile de todo, convirtiéndose en uno de los más memorables - o infame - momentos en los 50 años de historia de la concurso. A pesar de esta lamentable debacle "Bandido" terminado un honorable quinto y la canción y su álbum, que también incluye la única afectada "Devorame Otra Vez", se convirtió en el punto de partida de su carrera internacional.

Durante los años siguientes, Encarna y Toñi Salazar tenido la oportunidad de trabajar con los productores Emilio Estefan y Estefano, la grabación tanto en el Reino Unido y los Estados Unidos, la consecución de un premio Billboard de la música y convertirse en uno de los más vendidos en los artistas pop latino escena. 1991's Mambo se convirtió en su desintegración comercial a través de Japón en el título y la pista de su álbum de 1994 El Amor apareció en Luis Llosa la película El Especialista.

En sus siguientes álbumes Azúcar Moreno amplió su repertorio, ya que recién combinado compuesto canciones cantadas en su típico estilo vocal flamenco con las canciones populares, como la chilena "Ojos Negros" y el hebreo "Hava Nagila", las influencias de otros géneros como la hispana rumba, el mambo y salsa, así como en español versiones de clásicos del rock como los Rolling Stones "Paint Es Negro" y la producción de los animales "No Voy a ser mal entendido".

A partir de 2006, Azúcar Moreno han liberado unos 40 individuales, 13 álbumes de estudio, así como un gran número de compilaciones de éxitos. Su mayor éxito hasta la fecha es "Solo Se Vive Una Vez" (traducido como "Sólo se vive una vez."). que encabezó las listas en España, así como una serie de países de América del Sur y Central. En el 2000 la pista se incluyó en el idioma español las versiones de karaoke de video juego SingStar. Azúcar Moreno son uno de los actos más vendido en la historia de la música popular española, con ventas combinadas de aproximadamente 2 millones de álbumes en su nativa España por sí sola y también las hace uno de los más éxito comercial, junto con Suecia actos de ABBA y de Canadá a Céline Dion internacional tienen su avance a través del Festival de la Canción de Eurovisión.

Las hermanas Salazar han sido objeto de chismes y mucho algunas de sus canciones han sido controvertidos en su patria. Muchos de sus fans ver algunas de sus canciones tienen contenido feminista, y el dúo se ha destacado que figuran en las portadas de revistas tabloide español desde principios de los años 90's. Las hermanas también tienen una fuerte raíz gay en España, su álbum de 2000 Olé incluyó una antorcha balada dedicada especialmente a sus fieles fans LGBT, "Amigo Mío", y más tarde se registraron también canciones como "Divina de la Muerte" y "Sobreviviré", flamenco cubrir versión de Gloria Gaynor del himno gay "I Will Survive".

En 2006, Azúcar Moreno regresó al IME, después de 18 años con la CBS-Sony y se considera uno de los mejores artistas para representar a España de nuevo en el Festival de la Canción de Eurovisión. En última instancia la elección de RTVE cayeron sobre Las Ketchup, sensación de las hermanas "homenaje al legendario cantante español, bailarina y actriz Lola Flores," Bailando con Lola "(Bailando con Lola), era demasiado sabor a flamenco. Sin embargo, como Toñi y Encarna cantar en la canción de apertura "20 Años" en el Lola Bailando Con álbum: Ha sido 20 años / Nada más / 20 años de canto / Y hemos llegado todavía mucho para dar ...

Para Ver la filmografía completa de Azucar moreno haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Azucar moreno, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.