Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Axel anderson

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26834

Lecturas: 2785 : Envios: 0 : Votos: 150 : Valoración: 3.46: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAxel anderson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Anderson nació Axel Levy a una familia judía en Berlín, Alemania. En 1936 la familia de Anderson escaparon del Holocausto de emigrar a Paraguay. Debido a la inestabilidad política en Paraguay, Anderson la familia de pronto se trasladó a Argentina. Anderson comenzó a actuar como un adolescente, trabajando en el Teatro Alemán Independiente, una pequeña compañía de teatro compuesta principalmente de alemán expatriados que realizan en alemán.

Durante la década de 1950, Anderson se traslada a su joven familia a Bogotá, Colombia donde trabajó en teatro. La familia más tarde se trasladó a la República Dominicana. Durante su estadía en la República Dominicana, Anderson presuntamente se enfrentaron con la política de Rafael Leónidas Trujillo régimen, se vean obligados a emigrar una vez más. Él y su familia se estableció en Puerto Rico, donde han permanecido desde entonces.

Anderson hizo su debut en la televisión puertorriqueña con un sitcom llamado Qué Pareja una versión local de I Love Lucy. También actuó en el teatro y otras producciones televisivas corto. El actor se estableció rápidamente como una de las principales hombre, que aterrizaba varios papeles principales en novelas locales o telenovelas. Temprano en su carrera, protagonizó una novela titulada Cuando lo hijos condenan a que Anderson y co-estrella Marta Romero comparte la primera en la pantalla el beso en la historia de la televisión puertorriqueña.

Anderson también protagonizó una de las primeras grandes películas producidas en Puerto Rico, Maruja. Su carrera cinematográfica continuó con los papeles en español y EE.UU. películas, entre ellas el Banano (1971) y Batalla de las Ardenas (1965).

Durante los últimos 20 años, Anderson ha seguido siendo uno de los principales protagonistas en Puerto Rico y ha actuado en los principales locales e internacionales, producciones, incluyendo un pequeño papel como el banco director en la Sylvester Stallone thriller asesinos.

Para Ver la filmografía completa de Axel anderson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Axel anderson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.