Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Avtandil Makharadze

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45496

Lecturas: 949 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAvtandil Makharadze (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Avtandil Makharadze comenzó su carrera como actor en la Shota Rustaveli Teatro y la Universidad de Cine con actuaciones en los actos de sus compañeros de estudios.



Su papel en la obra "The Merchant of Venice", donde interpretó a Shylock atrajo la atención de los críticos y del público.



Trabajó en el Teatro Shota Rustaveli hasta 1991, donde ha interpretado más de 50 papeles.



Tuvo gran éxito en el teatro de MHAT (Teatro de Arte de Moscú), donde en 1983, él desempeñó el papel principal en la obra "Colapso" (Dispossessed de Jaqo). El mismo papel fue desempeñado previamente en una serie de televisión bajo el mismo título en la televisión georgiana, que era una de las demostraciones de televisión más polémicas de la Georgia soviética.



En 1984 Avtandil Makharadze jugó dos partes principales en la famosa película de Tengiz Abuladze "Arrepentimiento", (los de Varlam y Abel Aravidze).



En 1987 en el Festival de Cannes "Arrepentimiento" ganó el Gran Premio del Jurado, el Premio del Jurado Ecuménico y el Premio FIPRESCI. El mismo año, en el Festival de Cine de Chicago Avtandil Makharadze recibió el premio Silver Hugo por la mejor actuación masculina. Ganó el primer premio NIKA en el Festival Internacional de Cine de Moscú en 1987.



En 1989 protagonizó junto a Isabelle Huppert, Bernard Blier, Erland Josephson, Richard Berry y Miki Manojlovic en la última película de Aleksandar Petrovic "Seobe".



En 1991, Avtandil Makharadze desempeñó el papel principal en la película del director georgiano Mikheil Kalatozishvili "The Chosen One". La película fue nominada para Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín.



En 1993 recibió a Águila de oro en el festival de película internacional de Tbilisi para el mejor funcionamiento masculino en la película de Vagif Mustafayev "fuera de".



En 2004 Avtandil Makharadze protagonizó la película "Bomba Nacional" de Vagif Mustafayev, que fue nominada a Golden St. George en el Festival Internacional de Cine de Moscú. Avtandil Makharadze ganó el mejor premio de rendimiento masculino en el Smolensk Film Festival por esa parte.







 



 


 






Para Ver la filmografía completa de Avtandil Makharadze haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Avtandil Makharadze, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.