Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Athena chu

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26970

Lecturas: 1328 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.55: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAthena chu (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Athena entró en el Hong Kong Academia de Artes Interpretativas en torno a 1990 y se graduó en 1992. Durante ese tiempo, Chu ganado dinero de la matrícula de trabajo en TVB como país anfitrión de espectáculos infantiles. Se trasladó a trabajar a Hong Kong TVB dramas y ha trabajado con estrellas del pop, tales como Leon Lai en el legendario Ranger. Poco después de su graduación, hizo su debut en la película Fight Back to School 2 y fue nominado para un Mejor Nuevo Artista Hong Kong Film Awards. Fue en el conjunto de esa película donde se reunió y comenzó a data Stephen Chow, pero su romance fue plagado de problemas y terminar con una nota agria unos años más tarde [editar]. En 1995, Chu como Chow apareció en pantalla la dama el amor por última vez en un chino Odisea Parte 2: Cenicienta [1]. Athena Chu está más allá de data ex guitarrista Paul Wong.

Después de Athena izquierda TVB, ella fue a hacer el modelado y activamente en las películas que figuran en los restantes años 90 y en 2000 empezó a trabajar en entre China y Taiwán emisión de las sociedades que aparecen en series de televisión mandarina. Ella co-protagonizó con Dicky Cheung en El duque de Monte Deer 2000 y recientemente en la reciente reproducción de Fox volant del nevado de montaña. Athena es todavía aparecen en las películas de Hong Kong, no obstante su condición de celebridad se ha reducido como una nueva generación de jóvenes actores eclipsa su capacidad para trabajar en Hong Kong. Ella es ya trabajó con varias China y Taiwán empresas de producción en un número limitado de contratos. Más recientemente que le aparecerá en una nueva película de Hong Kong.

Para Ver la filmografía completa de Athena chu haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Athena chu, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.