Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Arshad Warsi

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47202

Lecturas: 951 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónArshad Warsi (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Arshad Warsi nació en Mumbai, India, y estudió en un internado de la escuela Barnes School, Deolali en el distrito de Nashik, Maharashtra. Se quedó huérfano a la edad de 14 años y luchó por ganarse la vida en Mumbai durante sus primeros días.



Las circunstancias financieras obligaron a Warsi a trabajar como vendedor de cosméticos puerta a puerta a los 17 años. Más tarde trabajó en un laboratorio fotográfico. Mientras tanto, tenía un gran interés en el baile y recibió una oferta para unirse al grupo de danza Akbar Sami's Dance en Mumbai, que comenzó su carrera como bailarín y coreógrafo. También asistió a Mahesh Bhatt en Thikana (1987) y Kaash (1987). En 1991 ganó el concurso de danza india, seguido por el cuarto premio en la categoría Modern Jazz en 1992 en el campeonato del mundo de danza, Londres, a la edad de 21 años. Pronto, comenzó su propio estudio de danza,' Awesome' con ese dinero y también formó un grupo de baile. Fue aquí, su futura esposa, Maria Goretti, una estudiante universitaria de St. Andrew se unió a él, antes de convertirse en una VJ. También se asoció con el grupo de teatro inglés de Mumbai, coreografiando espectáculos para Bharat Dabholkar y tuvo la oportunidad de coreografiar el tema principal de la película, Roop Ki Rani Choron Ka Raja (1993).



Para Ver la filmografía completa de Arshad Warsi haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Arshad Warsi, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.