Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Antonio Cifariello

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32862

Lecturas: 1001 : Envios: 0 : Votos: 32 : Valoración: 9.88: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAntonio Cifariello (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Antonio Cifariello (Nápoles , 19 de mayo 1930 - Lusaka , Diciembre 12, 1968) fue un actor italiano .



econdogenito del famoso escultor Philip Cifariello (1864-1936) , después de graduarse en el Centro Experimental de Cinematografía de Roma , su debut cinematográfico en 1952 con la película eran trescientos ( The Gleaner Sapri ), dirigida por Gian Paolo Callegari . A partir de ahí sigue un rápido aumento , gracias a características tales como la Villa Borghese de Vittorio De Sica , en la que interpreta el episodio sirve y los soldados , y el amor en la ciudad, agencia matrimonial en el episodio, escrito por Federico Fellini.



En su corta pero intensa carrera ha protagonizado numerosas películas , caracterizando el papel del hombre joven y guapo , seductor , propio de la comedia italiana , y también trabajar con muchos directores famosos, como , además de los ya mencionados, Dino Risi , Luigi Comencini , Mario Camerini y Valerio Zurlini . Para este último juega su mejor personaje , el de la protagonista de Las Chicas de San Frediano .



Participa en varias series de televisión , entre ellos el "Dr. Antonio" ( 1954 ) de la novela de Giovanni Ruffini , conocido en la historia como la primera televisión italiana escribió ( pero nunca se enviaron ) [ ADVERTENCIA: bajo el título " Dr. Antonio ( drama de TV ) "se emitió desde noviembre 16 a diciembre 7, 1954 ] , y "Las aventuras de Nic Nickleby" , adaptado de Dickens , que se emitió en 1958.



Novia Patrizia Della Rovere, una joven actriz a la luz Messas como asistente en el famoso programa de televisión El Musichiere . Del matrimonio tuvieron un hijo , Fabio Cifariello , reconocido músico



A principios de los años sesenta se decidió a trabajar en el extranjero para fortalecer su imagen , convirtiendo algunas películas en España y Estados Unidos. Su penúltima película es "The Children del Capitán Grant", producida por Walt Disney , dirigida por Robert Stevenson.



El actor se une Actividad en los años sesenta que un documental para la RAI , que le llevó a hacer muchos viajes alrededor del mundo. En uno de estos viajes, que pierde su vida en sólo 38 años en Zambia , debido a un accidente de avión.



En la película La bella de Roma es la voz de Nino Manfredi, en "Pan, amor y ..." por Carlo Giuffre y "las historias romanas" de Aldo Barberito .



Para Ver la filmografía completa de Antonio Cifariello haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Antonio Cifariello, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.