Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Anthony wong chau-sang

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25579

Lecturas: 1431 : Envios: 0 : Votos: 59 : Valoración: 7.63: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAnthony wong chau-sang (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Anthony Wong Chau-Sang, fecha de nacimiento: 2 de septiembre de 1961 bajo el nombre de Anthony Perry es un actor de Hong Kong.

Anthony Wong Chau-Sang nació Inglés a un padre y una madre china [editar]. Su padre abandonó su familia cuando tenía cuatro, Wong llevó a usar su apellido de la madre. Comenzó su carrera actuando cuando se incorporó a ATV's programa de formación e inscritos en Hong Kong la Academia de Artes Interpretativas.

Wong ha sido un veterano de las películas de Hong Kong desde hace casi 20 años. Wong es un talentoso y versátil actor que ha desempeñado una variedad de papeles, sin embargo, es su antagonista funciones que muchos fans en Occidente lo recordará mejor. Con éxitos como Hard hervidas, La Heroica Trio y su secuela, así como su Caballo de Oro-ganar rendimiento en la horrible historia de los indecibles (en la que desempeñó una vida real asesino en serie que hizo bollos de carne humana de sus víctimas) Anthony disparó al estrellato.

En 1994, hizo otro avance en la ejecución del drama de acción Rock n 'Roll Cop. También apareció en dos de los jóvenes y peligrosas películas como Dai Fei, un / a amigo / a Ekin Cheng's Chan Ho Nam. En 1995, Wong hizo su debut como director en The New inquilino. Wong continuó su éxito en el apoyo a papeles protagonistas en películas como Asuntos Infernal (2002) y El Medallón (2003). Reprised su Wong Hong Kong Film Award ganador papel de Superintendente Wong en el prequel Asuntos Infernal II (2003). Aparte de actuar, Wong es también la cantante de un local de Hong Kong banda de punk rock. Wong apareció en El Velo Pintado. Wong será uno de los villanos en 2008 la exitosa La momia: Tumba del Emperador Dragon como un peligroso fanático militar.

En una entrevista 2005, Wong afirmó que entre su prolífica producción en los 80's y 90's, una cantidad considerable eran pobres y de explotación de películas como violada por un Angel 4: El Raper de la Unión que no tiene en alta estima. No tiene lamenta, sin embargo, debido a que necesitaba el dinero para apoyar a su esposa, dos hijos y su madre.

Para Ver la filmografía completa de Anthony wong chau-sang haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Anthony wong chau-sang, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.