Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Anthony Hayes

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33611

Lecturas: 954 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAnthony Hayes (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Anthony Noel "Tony" Hayes es un actor, escritor y productor australiano mejor conocido por sus participaciones en televisión y cine.



Desde 1999 es co-foundador del Roguestar Productions junto a sus compañeros los actores Brendan Cowell y Leland Kean.



Salió con la diseñadora Polly Smythe.



Hayes es actor desde los nueve años y ha aparecido en las pantallas durante más de 20.



Entre sus apariciones en el cine se encuentran West, Rabbit-Proof Fence, Bootmen y Ned Kelly, comienza la leyenda, en televisión ha aparecido en Bastard Boys, Heroes Mountain, Changi y Wildside.



En el 2001 Anthony comenzó a escribir y dirigir, entre las que se encuentra New Skin, una película de 56 minutos que lo hizo merecedor en el 2002 del premio Dendy Award en el Festival de Cine en Sidney. En el 2002, ganó el premio IF Award por mejor nuevo director. Su cortometraje Sweet Dreams fue votado como el más popular por la audiencia en el Festival de Cine de St Kilda en el 2003.



En 1997 coprotagonizó la película The Boys donde dio vida a Stevie Sprague y actuó junto al actor David Wenham y la actriz Toni Collette. Gracias a dicha interpretación le nominaron para los premios AFI y el Film Critics Circle Awards, desde entonces Anthony se ha ganado dos premios AFI awards por sus interpretaciones en Look Both Ways en el 2005 y en Suburban Mayhem en el 2006.



En el 2008 escribió Ten Empty junto al actor Brendan Cowell, Hayes la describe como "una hermosa película sobre la gente", también escribierón Sweet Dreams en el 2002; Brendan y Anthony han actuado juntos en varias ocasiones. También participó en las películas The Square y Newcastle.



En el 2009 ha sido la filmación de la película Prime Mover, la cual se filmó en Sydney y Animal Kingdom, donde filma junto a los actores Guy Pearce, Luke Ford y Andy McPhee.



En el 2010 trabajó en la película Beneath Hill 60 donde participó junto al actor Brendan Cowell, la película se espera que salga el 25 de abril del 2010.1



En el 2011 apareció como invitado en la serie Sea Patrol donde interpretó a Henry. Ese mismo año se unió al elenco de la miniserie The Slap donde interpretó a Gary. Ese mismo año apareció en la serie Killing Time y en "SLiDE".



En el 2012 apareció en la miniserie de seis partes Bikie Wars: Brothers in Arms, la miniserie se basó en la masacre de Milperra ocurrida el día del padre en 1984 en Australia.2 3



Ese mismo año apareció en la serie Beaconsfield donde dio vida al rescatista Pat Ball y en la miniserie Devil's Dust donde interpretó a Bernie Banton, un hombre que toma acciones legales en contra de James Hardie, después de contraer cáncer por trabajar durante años con amianto. Banton observó como varios de sus compañeros de trabajo y hermano murieron debido a enfermedad por amianto; en la miniserie trabajó junto a los actores Don Hany y Ewen Leslie.



En marzo del 2014 se unió al elenco principal de la serie Secrets & Lies donde interpreta al detective Ian Cornielle, en la serie trabajará junto a los actores Martin Henderson, Diana Glenn y Adrienne Pickering.



Para Ver la filmografía completa de Anthony Hayes haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Anthony Hayes, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.