Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Anne hathaway

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25577

Lecturas: 959 : Envios: 0 : Votos: 41 : Valoración: 8.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAnne hathaway (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Anne Jacqueline Hathaway (n. 12 de noviembre de 1982) es una actriz de cine y teatro estadounidense.

Hathaway realizó su debut como actriz en 1999, cuando participó en la serie de televisión Asuntos de familia, pero su primer papel determinante vino de la mano de Disney, con la comedia juvenil Princesa por sorpresa (2001). Durante los tres siguientes años siguió trabajando para Disney en películas como Hechizada y la secuela de Princesa por sorpresa, Princesa por sorpresa 2 (ambas de 2004), en las que tuvo el rol de protagonista. Sin embargo, su madurez cinematográfica llegó en 2005, cuando Anne tomó un mayor control creativo de su carrera y decidió participar en sus primeras películas para adultos, Caos y Brokeback Mountain: en terreno vedado.

Un crecimiento artístico que se consolidó en 2006, con El diablo viste de Prada, donde tuvo la oportunidad de compartir cartel con la consagrada actriz estadounidense Meryl Streep. Demostrando que estaba a la altura de las grandes actrices cinematográficas, este último filme comportó su reconocimiento mediático y profesional y la catapultó como una de las actrices más prometedoras de Hollywood. Así, en 2007, fue escogida para plasmar a la inimitable escritora británica, Jane Austen, en la gran pantalla, con La joven Jane Austen y en 2008 tiene previstas tres nuevas películas.

Su mezcla de dulzura y firmeza a la hora de actuar deja entrever un estilo que más de uno ha llegado a comparar con el propio de Judy Garland y Audrey Hepburn, dos de sus actrices clásicas favoritas. Teniendo como modelo la clase de Audrey Hepburn y tomando como ídolo a su otrora compañera de reparto Meryl Streep, Anne Hathaway consigue ofrecer unas representaciones refrescantes y atractivas que le valen la aprobación de la crítica cinematográfica y del público.

Para Ver la filmografía completa de Anne hathaway haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Anne hathaway, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.